![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguno la esta trasteando ya?
Que comente si no se congela que es lo que me interesa ya que la primera se quedaba pillada al minuto. |
|
|
No, es la que va antes de la prealpha
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero ntonces no es la buena no?! |
|
||||
|
||||
mira la entre las páginas 3-5 de este post
![]() |
|
||||
|
||||
gracias,ya lo encontré
|
|
||||
|
||||
Bueno, la otra no la probé, pero a esta le echaré un vistazo a ver qué tal con el launcher2 de los de Cyano
![]() |
|
||||
|
||||
yo probé la otra con el launcher original y era una pasada con fallos y todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he puesto los tres archivos sin el kernel,he flasheado y reiniciado para meter el kernel y al entrar en download me he equivocado y he reiniciado otra vez y me ha arrancado a la primera sin flashear el kernel
|
|
Si tengo el CWM Recovery y una Custom ROM y pongo esta ROM por Odin perderé el Recovery o la posibilidad de volver a las Roms anteriores o conservare el Recovery y la posibilidad de meter el backup anterior?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevo 1 minuto con ella y va bastante mejor que la anterior asi a simple vista,pero sin rootear no se puede hacer gran cosa la verdad,voy a probar cositas
|
|
pues nada a seguir esperando que manera de jugar con nosotros dioosss al principio no lo tenia claro pero ya esta la tenian desde el principio y nos suelta ahora venga yaaaaaaaa que se les ve el plumero a leguas leche
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Flasheas por Odin una base Gingerbread por ejemplo KH3, le flasehas el CF-Root kernel y listo ya puedes recuperar tu nandroid backup ![]() |
|
De momento y como con la otra beta pasando por completo de algo semi acabado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues no sé,pero probaré seguro porque no soporto el tw ni los hubs,ni ostias
|
|
||||
|
||||
Nos os enfadeis que con esta segunda beta, si está ya más mejorada, seguro que empiezan a salir Cocinadas mucho más apetitosas de nuestros favoritos chefs
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para Pincharla al S2 ODIN + .PIT + PDA/CODE file.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|