![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel te dice que lleva la rom?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kolja@unimatrixzero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, ¿Alguien ha podido instalar el navegador nativo de Android? Me gusta el de Miui pero a veces se me cambia a chino, así que preferiría utilizar el mismo navegador del CyanogenMod, alguien ha podido hacer eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no se me oye los sonidos del móvil? cuando me llaman y eso si pero los del reproductor por ejemplo o los de los vídeos de Internet y eso no, alguien sabe pirque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi tambien me tironea la grabacion a 720.
Pero x lo demas es muy buena ahora le voy a poner el neo 9 En miui.es teneis disponible el pack traduccion español para la 1.8.19. Con el kernel que trae la rom se puede cargar el telf. apagado Pero no hay vodoo color Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 20/08/11 a las 09:17:40 |
|
|
|
hola me sirve el odin 1.85 para la galaxy si9000 que utilizo para la tab??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de videos a 720. Que es exactamente lo que va mal, la grabacion o la reproduccion?, Yo he hecho un par de pruebas y no me tironea- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 20/08/11 a las 09:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar el Neo 9
Pues a mi me va perfecto reproduciendo. Mira el post 439, he puesto las propiedades de un video que me reproduce a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
A mi algún vídeo también me ha dado tirones.
La otra mañana grabé varios a 720p de casi 5 minutos alguno y no me daban tirón alguno, sin embargo algunos con poco más de 2 minutos daban pequeños saltitos al reproducirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando entrar al recovery con los 3 botones para poner el neo 9 y no hay manera.... con la MIUI me ha pasado desde que la puse,... me cuesta una barbaridad. Al download entro sin problema. Por cierto... me vuelve a aparecer el problema del SOS en la cobertura EDITO. Consegui entrar al recovery e instale el neo 9. Funcionan los Leds Última edición por makoki_63 Día 20/08/11 a las 10:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar algo, con el modem jvo que e flaseado, me vuelve a fallar la cobertura, pero si pongo el jvp funciona a la primera del reinicio, algo raro pero contrastado dos veces
Edito Acabo de reiniciar y la cobertura sigue fallando, tarda 1 min. Estoy cabreadisimo con este tema Enviado desde mi motorola Defy Última edición por logi43 Día 20/08/11 a las 10:51:56 |
|
|
|
Buenas!!!
Tengo Ginger 2.3.4 de este tuto Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 de Miorat y quiero poner MIUI. Tengo hechos los pasos 1 y 2, pero leo en vuestro tutorial : También es necesario un kernel que implemente CWM, usaremos speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar (descarga aquí), Pero yo ya tengo CWM (CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS) de cuando lo rooteé, ¿es necesario que ponga ese kernel o paso directamente a flashear la rom MIUIes ? Un saludo y gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner cualquiera que tenga cwm y asi puedas entrar en recovery a flasear la miui Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema