|
|
Cita:
Si,eso lo tengo asumido,en agosto restablezco casi seguro,aunque hace poco comentaron que los Pixel 6 algunos habian tenido problemas al restablecer,pero no los 7. |
|
|
|
Cita:
Igual lo hago hasta yo para hacer limpieza. |
|
|
Cita:
Yo tampoco,pero da un poco de respeto xd. |
|
Yaaaa, lo pensé cuando lo leí.
Esperemos que llegue actualización pronto, que igual es la final, no sé yo, porque con la presentación de los pixel 9 en agosto... |
|
||||
|
||||
Android 15 Beta 4 se lanza para Pixel como "última actualización programada"
https://9to5google.com/2024/07/18/an...-beta-4-pixel |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Igual llega hoy entonces. Hora era! |
|
||||
|
||||
Estoy mirando en reddit y no le ha llegado a nadie de momento, no se si es ya demasiado tarde para que nos llegue hoy.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Actualizado 709 mb,actualizacion de seguridad y del sistema de Google Play de Julio.
A primera vista sigo con los mismos bugs,asi que..... |
|
||||
|
||||
Actualizado...vamos a probar
|
|
||||
|
||||
### Resumen del video: Android 15 Beta 4 - Only One Big Thing En el video "Android 15 Beta 4 - Only One Big Thing", el presentador muestra las novedades y cambios más importantes de la cuarta beta de Android 15. A continuación se detallan los puntos clave: - **Nuevas Características y Cambios UI:** - Se presenta el número de compilación AP,3124,61709. - La característica más destacada es el "Device Diagnostics" bajo Configuración > Sistema, que incluye dos elementos: "Component Health" y "Evaluation Mode". - **Component Health:** - Pruebas manuales como el test de pantalla (RGB). - Test de pantalla táctil para verificar el funcionamiento del digitalizador. - Información detallada sobre la salud de la batería y almacenamiento. - **Evaluation Mode:** - Permite diagnosticar el dispositivo desde otro dispositivo. - **Otras Mejoras y Correcciones:** - Solución para problemas con el lanzamiento de dispositivos virtuales Android 15. - Corrección de fallas en la restauración de configuraciones de notificaciones de aplicaciones. - Solución para Pixel Fold que afectaba el enrolamiento de Face Unlock al plegar o desplegar el dispositivo. - Varias correcciones para estabilidad del sistema, conectividad, rendimiento, usabilidad y cámara. - **Rendimiento y Batería:** - Similar al Beta 3, con ligeras variaciones en puntuaciones de Geekbench. - No se reportan cambios significativos en rendimiento o duración de batería. En resumen, Android 15 Beta 4 introduce mejoras menores y correcciones importantes, especialmente en diagnósticos de dispositivos y estabilidad del sistema. El presentador promete seguir actualizando sobre futuros cambios en videos posteriores. |
|
|
Cita:
Ahora te cuento, cuando concluya, porque ayer, después de muchos días sin pasar lo del discover, que sales y no estan los iconos y aparecen a los segundos, pues me pasó...de nuevo. |
|
|
Cita:
A mi todo igual,e incluso algo que no habia comentado,se desactiva la VPN sola. |
|
||||
|
||||
El bug del 0% de batería se ha resuelto y como novedadades diagnóstico del dispositivo y ahora si, vibración adaptativa. Screenshot_20240719-090319.jpgScreenshot_20240719-090224.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver la batería que tal. |
|
Vuelve a cargar como siempre, del 20 al 100% una hora y cuarenta, frente a las dos horas y 15 que me tardaba con la beta anterior.
Y en 45 minutos estaba al 70% que ya es suficiente para pasar el día |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tiene mucha importancia, en el estado de la batería me sale esto como fecha de primer uso, he visto en reddit a más gente que le aparece igual. Screenshot_20240719-200817.jpg
|
|
|
Cita:
Por cierto, al fin consta la fecha correcta de actualización de la play store. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, por fin la fecha correcta en el sistema de la play. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«