|
Uno más con un pocophone gris de 128 GB.
Última edición por gottan Día 09/04/19 a las 15:27:40 |
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui teneis a otro, llevo algo mas de un mes y por el momento muy contento. Gracias por la ayuda. 64 gigas mas sd de 128 gigas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más en el club: 64 Gb y Sd 16 Gb. De momento bien, aunque aprendiendo en Miui
![]() |
|
Propietario de uno desde que salió, y encantado!
|
|
||||
|
||||
Hola, otro más... lo tengo una semana y bastante contento, con alguna cosilla que espero se solucione, pero muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien de 128. Tenia un RedMi Note4, que estaba fallando la batería. Lo han traido los RR MM y de momento muy contenta.
|
|
||||
|
||||
Desde hace 2 días con mi Pocophone de 128 GB. Encantado oiga!!
|
|
uno mas por aquí con el poco, 64 GB, vengo de un mi a1 que murió
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une. Comprado el azul de 64GB (y os aseguro que me sobra espacio) en Aliexpress Plaza con envío desde España por 272€.
Tengo un RN5 desde Septiembre pero reconozco que es el primer aparato de Xiaomi con el que no estaba contento: -aplicación de la cámara que me va fatal, se me laguea. -el teclado también me desaparece al escribir (uso gestos), aunque últimamente la cosa ha mejorado. -y las notificaciones de whatsapp no me suenan siempre, solo cuando le da la gana... Estoy asustado porque sé que de esos problemas, 2 son muy probable que vuelva a tener, pero me apetece tener más potencia para tener un móvil que me dure 2 años sin problema. Pero bueno. Tengo dinero de Reyes, me autoregalo un capricho y pondré a la venta el RN5 sobre unos 100€ que me imagino que lo venderé bien, y si no, pues de repuesto. |
|
||||
|
||||
Aquí uno con uno de color rojo 64/6gb
|
|
||||
|
||||
Pues Aliexpress Plaza, me ha cancelado el pedido a través de la tienda Mi Store (oficial en España). Y el motivo es realmente extraño:
![]() En principio me dicen que abren el paquete para probarlo, lo cual ya me parece raro, además, como a mí me manden un móvil abierto va directo de vuelta. No me fío un pelo de la ROM que le hayan podido meter. Y lo segundo, me dice que hay una partida defectuosa, lo cual me parece más raro aún... Me suena a excusa barata de que no tienen stock, y asunto arreglado... Última edición por fbetes Día 15/01/19 a las 09:45:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro más con el 64gb Rojo
|
|
||||
|
||||
Aqui otro más con uno azul de 64GB.
De momento trasteando MIUI (madre mia si tiene cositas extra respecto a android stock ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin puedo decir que tengo en mi poder el negro de 128..
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos, y daros las gracias por todas las opiniones y las dudas que me habéis aclarado.... ya tengo pedido el azul de 128, me llega la semana que viene... esperando estoy.
Gracias |
|
|
Otro que se suma
Hola a todos aquí me sumo a la fiebre del Poco F1.
Un abrazo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|