|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que pasa, correos no sabe nada, te remiten al remitente valga la redundancia. Y el remitente no sabe nada...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Haced caso a Moyano y dejad de perder el tiempo con Correos, esperad vuestro tiempo de entrega, justo antes de finalizar abrid disputa y contad lo que os pasa, os tienen que devolver la pasta si o si, olvidaos de lo que os diga el vendedor...lógicamente estará preocupado pero no es vuestro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han contestado y que espere 12 dias mas...no entiendo porque hay que esperar mas que el tiempo de proteccion, pero no queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no te queda otra? abre disputa y reclama el dinero y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, que me espere al 17 de este mes que es cuando se acaban los 60 dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A un amiguete le paso el otro dia con un mi 4c AE le prorrogó 12 dias, despues otros 5 y después, al no aparecer el telefono le reembolsaron el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin novedades y me quedan 4 días. Me recomendáis abrir ya la disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la disputa me aparece esto, ¿tengo que hacer algo más antes de esos dos días? Gracias
Estado: Dispute Escalated - Waiting for response Recordatorio: To move forward with this case, you need to response within 2 días naturales 20 horas 17 minutos 58 segundos Forged or modified evidence will not be accepted. (Detalles) Modificar Responder Cancelar disputa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que ir asimilando que no pillamos el móvil, tengo un amigo que trabaja en correos y no sabe donde está. Habrá que ir mirando por otro sitio el móvil para volver a comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
Y en que pagina está a buen precio?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tres semanas le pedi un redmi 3 pro a mi hermana en la misma pagina y en 14 dias lo tenia en casa por envio standar, a ver si tengo tanta suerte como ella |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la cuestión... En mi caso es el pro blanco a 400 y poco...
|
|
||||
|
||||
|
Uff el pro sale por un ojo de la cara por lo que veo en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 475 el pro blanco en eternal team, casi ná
Como es posible que valga ahora más que cuando salió con los problemas que hubo de stock? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jorge77grx Día 07/07/16 a las 13:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de extender la protección desde dreami hasta el 6/8, esto es la gota que colma el vaso. Ahora que?
He escrito en la disputa que no quiero que se amplíe el tiempo, algo más? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jorge77grx Día 07/07/16 a las 13:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso mande un correo a dreami normal sin disputa, mostrando mi preocupacion porque se estaba acabando el plazo de proteccion y no sabia nada del pedido. Me respondieron que tenian grandes noticias, que segun su sistema de tracking el pedido ya lo tenia, a lo cual logicamente les informe para que quedara constacia de que no era correcto y me contestaron que era un mensaje automatico y esperara unos dias mas. Con lo cual ahi quedo la cosa porque para que iba a calentarme, solo queria dejar constancia por adelantado para justificar luego a la hora de abrir disputa el dia 15 que es cuando me toca.
Hoy me encuentro, sin haber movido nada mas desde entonces, dos mensajes de Dreami, uno diciendome que se iban a poner en contacto con aliexpress y otro en el cual se ofrecen gentilmente a ampliar el plazo de proteccion a lo cual ya he respondido con mi total rechazo informandoles que una vez finalice a plazo de proteccion, no habiendose cumplido el plazo de entrega ofertado, iniciare el proceso de reclamacion del dinero tal y como esta contratado y ofertado, para que una vez reingresado, proceder a la compra del mismo producto. Por supuesto capturas de pantalla desde el minuto uno de todos estos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes peleando para que me devuelvan el dinero de una disputa que tengo con la tienda fantacy, ellos no contestaron nunca en la disputa, pero aliexpress cada vez extiende mas el tiempo, primero 15 dias mas, luego 10, luego 6 luego 3, y ahora 2 , las cosas no son como antes que nada mas pasar el tiempo te devolvian el dinero, no se si al poner aliexpress standard shipping es que aliexpress influye en el envio o algo y deberan correr con algun gasto. Pero siempre me daban contestación que el pedido estaba en transito, aunque lleve desde el 10 de mayo en España..., a ver si esta vez es la definitiva y me devuelven el dinero de una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pone muy fea la cosa
|
| Respuesta |