![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vas a tener que leer todas las paginas de este POST, pues cada caso es unico, lo que a unos les resulta puede que a otros no, a mi asi me sucedio, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
si pasa pero tarda un rato,como 5 minutos o algo asi
|
|
muchas gracias por tu respuesta,ya lo lei todo,lo que me extraña es que todo funciona perfecto pero antes de iniciar el sistema se ve el candado como si fuese parte de la bootanimation... 0.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
como hago para que la gpe 5.0.1 me tome el adaptador otg?????
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Haciendo lo del tuto se me quedo en bootlogo.. la solucion fue reinstalar gpe y otra vez la ota y al terminar reiniciar el cel sin WIPES de ninguna clase y funciono!!
|
|
||||
|
||||
Y los que solo instalamos cm12 al llegar la gpe tambien tendremos problemas?
|
|
gracias,pero desde donde ago el comando? se quita el candado???
|
|
||||
|
||||
hola gente miren resulta que yo flashe retail brasil xt1033 en i xt1032 , actualice a lollipop 5.0 y cuando hice el downgrade a KK el telefono se apago y quedo con la pantalla totalmente negra y no prende en modo fastboot, alguien podria ayudarme por favor, se lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
han pasado 25 min y nada :/
|
|
yo no se porque les cuesta tanto yo pase de la 5.0 brazileña a la 5.0.1 gpe sin ningun problema tiene que saber leer, yo me tome 20 min para leer bien y todo salio bien, sin bootlogo y sin bricks
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien tiene otra idea... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya, si no tengo prisa (actualización del sistema, actualización del sistema, actualiza...!!)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Instalando adb del primer post