|
|
Cita:
El negro tienes Happy Hour hoy a las cuatro de la tarde. Tres o cuatro compras, hasta el momento no he tenido ningún problema (salvo esta última, por falta de stock). Cada uno te contará la fiesta como le haya ido. En Antelife hay una oferta ahora del modelo en negro, 99$ con algo. No he comprado nunca, y hay opiniones para todos los gustos. |
|
|
||||
|
||||
Claro puedes comprar con confianza, es una buena página, hasta ahora en mi caso 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta en oferta en antelife.com por 100$
|
|
||||
|
||||
Necesito que alguien que tenga el modelo negro le saque alguna foto para el post
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en banggood hace 9 días. Aun estoy esperando pero el precio fue de 85€ creo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que esa pagina es un estilo EBay y MercadoLibre, son vendedores individuales que ofrecen sus productos, la pagina no se hace responsable por nada solo es un intermediario, tendrías que investigar si el vendedor es confiable, el vendedor en cuestión es " shufen zhu ". Por cierto en las imágenes que muestra este vendedor se ve claramente el problema de la cámara ![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s, el problema de la cámara de fotos lo he resuelto con la cámara lenovo
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad creo que tardaran bastante en sacar una actualización, si se fijan han sacado 4 modelos nuevos este mes! el "Dagger DG550", el "Max DG650S", el "Valencia DG800" y agregado hoy recién salido del horno el "LATTE DG450", sin contar el DG110 que se empezó a vender ya hace unas semanas!
En lo personal me hubiese comprado el DG550 ya que tiene un precio estimado de solo $166 con 8 núcleos y pantalla hd ogs de 5,5 y 16GB de memoria!, pero falta un mes todavía para que salga a la venta ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Abrid otro post para los otros móviles, que si no nos vamos de tema
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
http://es.tinypic.com/view.php?pic=f...8#.U1ABh6KX9hc http://es.tinypic.com/view.php?pic=v...8#.U1ACYqKX9hc Última edición por roug Día 17/04/14 a las 18:33:46 |
|
||||
|
||||
No me cargan tus fotos, roug. Uso tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ahora?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora si, se ven de lujo *-*
Pd: he subido alguna macro al post, si me pasas las tuyas las pongo alli también |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:13 (GMT +2)