![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Enhorabuena a todo el equipo....está rom
me vá de 10...de verdad...contentisimo de lo bien que vá el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar agradecer el trabajo y esta pedazo de ROM es la primera que pruebo para el s7 y todo estupendo desde hace un mes. Tengo un problema que a lo mejor no tiene nada que ver pero antes de ir al SAT me surgen dos dudas. El problema es que me ha dejado de reconocer los auriculares. Presiento que tengo un problema con el jack. Pero antes de probar suerte con la garantía (no sé si pondrán algún problema con el que tenga ROM personalizada) quería consultarla por si a alguien le ha sucedido esto. En el caso de que tenga que llevarlo... ¿me recomendáis instalar la stock antes? Un saludo y una vez más muchísimas gracias a todas las personas que hacéis posible esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga compis....Una nueva versión con la última stock que va de vicio!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola con la v7 me va un poco raro el wifi y la red alguna solución?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la V8 aunque el Modem es el mismo,veo que tbn eres de Valladolid como yo,soy de Vodafone y sin ningun problema,saludos paisano.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando la versión V8 de momento he notado dos cosillas no se si a sido una de ellas esporadico...
1- instalación con knox y la carpeta segura no funciona 2- después de primera instalación y de que se configure todo doy a reiniciar y el móvil se me queda bloqueado!!! Me toca hacer un forzado de reinicio ... después de eso intento reiniciar otra vez por ver y reinicio correcto. Ahora tengo una duda: Sabéis de alguna forma de poner bloqueo con huella digital a alguna aplicación tipo wasap, Facebook, mesenger etc.. Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta soy algo nuevo en esto pero esta rom sirve para el modelo SM-G935F si es así que base debo meter actualmente tengo stock de Trinidad
Última edición por wiwyzho Día 09/11/17 a las 20:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2°- cualquier base limpia te vale lo demás ya lo actualiza la Rom,base-modem-bootloader-kernel-etc.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cuando desbloqueo la pantalla, muchas veces me aparece publicidad, como puedo averiguar que app me esta haciendo eso?, a alguien mas le pasa?, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Adaway por ejemplo.. Yo como siempre uso, no se decirte porque nunca me ha salido. Saludos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas..
La rom como las anteriores, muy bien acabadas y trabajadas! Un gusto usarla. Felicitar a su creador y desarrolladores.. Saludos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por betancourt1973 Día 28/11/17 a las 20:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros alguien me puede decir cómo quitar esa dichosa notificación que está entre el modo de sonido y el símbolo del wifi en la cortina?
Es que he cambiado de compañía y al poner la sim me ha aparecido ésto.. Gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un ojo a este post. Estaba en el anterior volumen de la ROM http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1771 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado muchas gracias Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas estoy probando la rom y solo me surge un problema que ya me ha ocurrido con otra rom de nougat
el bluetooth va perfercto pero cuando debo poner el pin no me sale la pantalla para ponerlo, pero si no necesita pin se vincula bien. alguna solución ? gracias |
|
|
|
|
|
Hola una consulta!? Yo tengo esta pero DPLT v3.3 y la puedo actualizar sin borrar todo!? Xq tengo xposed y dual speaker. Además muchas apk. Y la verdad q no tengo ganas de hacer todo de nuevo. Jajajaj! La q tengo va re bien, pero tenía ganas de actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»