![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Tienes que poner la v37 full pero comp dice ahi no es wipe, x lo tanto no borra nada...es como si fuera un update
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno... en rigor... eso es para gustos... es como que te paguen el suelo prorrateado o con pagas extra.... unos prefieren que salga una rom con todos los cambios de 1 mes y otros prefieren tener los cambios a medida que se realizan... no obstante... si no quieres flashear cada 2-3 días... esperate un mes y flashea la versión de turno, así obtendrás lo que propones. ![]() A mi entender, criskelo no acostumbra saca versiones con fallos... no se como hace pero a pesar de darnos versiones cada 2x3 es raro pillarle un renuncio y estoy con sus roms desde hace muuuucho. Dicho esto, es mejor que siga haciendo lo que hace, ya que cubre las necesidades de los que quieren los cambios que van saliendo y los que quieren actualizar cada tanto. Última edición por anxelbao Día 26/04/11 a las 00:03:29 ![]() ![]() |
|
Me dispongo a instalar la v37. Vengo de la v32 y me gustaría saber si el icono de la batería cambia en esta? Cosa que no me gustaría por que que bastante bien. Si es asi, me podríais pasar el Zip del icono de.batería de la 32?
Gracias Y otra cosa podríamos parar un poco el carro para poder disfrutar un poco de la calle que con tantas actualizaciones no la pisamos todo el dia actualizando y probando jejeje. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Proba algo esta mal. Pusiste la última versión del titanium. Yo tengo la comprada. Normalmente lo primero que hago al flashear es bajar el titanium del market suerte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
El icono de la batería esta en los screens que están en el primer post
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ya tengo la37 y de momento todo nice.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Update a V37 desde V36. Unica pega que puedo poner es que me ha desaparecido el WIDGET de administrador de tareas que tenia en el escritorio del movil, solo puedo poner un acceso directo. Es incomodo ya que antes cuando una aplicacion quedaba activa (bloqueada, o lo que sea), con este widget se veia rapidamente, pinchabas y la cerrabas y listo.
Por lo demas, la bateria muestra el % de carga mientras esta cargando. Y viene con el kernel damiangto ENHORABUENA CRISKELO, te acercas a la rom perfecta en cada actualizacion cada vez mas Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como se instala el UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip del primer post? ¿Tambien por recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues tambien me he decidido a poner la v37, tenia la v34 y me iba bien pero como siempre hay que ir mejorando pues nada a ver si es verdad, de momento me a dado reinicios al usar el backup Everything para reinstlar algun programa, lo he vuelto a reinstalar y de momento parece que va bien, me a flasheado con kernel incluido, seguiremos probando a ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasa en HTCmania que la rom de Criskelo no esta en el TOP5 ¿?¿?¿?¿? Donde se puede votar para dejarla la primeraaaaaaaaa ¿?¿?¿?!!!!
EDITO: votar la ROM de criskelo con 5 estrellas para que suba al TOP5 y reviente el podio!! Pinchar aqui y buscarla, es la 3ª o 4ª de la lista http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom VOTAAAAAAAAAAAAA Última edición por Miguel43 Día 26/04/11 a las 01:40:53 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...29&o=fecha_rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto Criskelo que ya tienes mi voto y lo que haga falta. Hace una semana que instalé la 34 y ya estás en la 37, es increible. ¿Cuando fue la ultima vez que te dio el sol en la cara?? Di que sí, que luego salen arrugas.
Estoy encantao la ROM, le calibré la batería y me dura hasta 4 días. Es muy completa y tira que da gusto. En mi opinión, sólo le añadiría una cosa: la opción de grabar llamadas. He visto que en el Galaxy, hay que flashear no sé qué para que puedan grabarse, y si a cada ROM que le pongo, tengo que volver a hacerlo, pues como que no. ¿Habría manera de implementarlo a tu ROM pa siempre?? Un saludo y sigue así máquina. ![]() ![]() |
|
He instalado la V37 y los servicios de Google me han consumido un huevo de bateria esta noche. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy aun en la v36 y la bateria me dura un dia justito.
no se si sera debido a algun programa instalado o que, pero vamos, no tengo gran cosa... como os va a vosotros? algun truco o algo para alargar la vida de la bateria? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hay un par de cosas que me gustaria mencionar, quizas no soy un experto, y por tanto sin mucha idea de todo esto, pero son mis impresiones que a lo mejor sirven para algo.
Desde hace tiempo llevo utilizando esta Rom, y no he tenido muchos problemas. Las instalaciones, como se mencionaban antes, las hago desde la aplicacion que me aparecio en una de las actualizaciones, CWM, de ahi salta al Recovery, instalo y el movil solo se reinicia. Asi que supongo que el Kernel no se me modifica, como decis, y por tanto sigo con el CF-Root 3.1, el cual he de decir que siempre me ha ido muy bien. Rapido y con un consumo de bateria razonable (1 dia y algo..) Desde casi siempre las actualizaciones no me han modificado nada, he ido haciendo copias por si acaso pero me seguia apareciendo casi todo en su sitio, al igual que con esta ultima.. Los juegos esta vez me desaparecieron, pero con el titanium uno a uno los he ido reinstalando sin mayores problemas. Asi que solo decir, que creo somos muchos los que estamos contentos con Cris y sus actualizaciones de esta maravillosa Rom, cada dos por tres.. Solo un par de detalles al respecto: 1.- Cuando entramos en la pantalla de Inicio, con todas las aplis, buscamos alguna, entramos.. y al salir, no se si sera a mi solo, me salta a la pantalla principal, teniendo que entrar de nuevo en Inicio y de ahi a otra aplicacion. 2.- El Loockscreen de Android, que hasta ahora me habia salido correcto, ahora me sale con unas letras "raras" por decirlo de alguna manera, la hora no se lee bien.. Dejo una captura para que lo veais.. 3.- Por ultimo, es una cuestion personal que seguro se comento antes, pero que me ha pasado a mi ahora. El Widgetsoid, para la conexión 3g, no me funciona. Si la tengo apagado, al pulsar sobre el icono, me salta a la pantalla de conexiones inalambricas para que lo conecte. y si ya esta conectado, veo que en la pantalla de notificaciones lo quita y el solo vuelve a aparecer.. asi que es un follon el estar quitando y poniendo la conexion a internet.. Gracias a todos por aguantar todo este royo.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami de momento la v37 no me ha dada ninguna reinicio con el kernel q viene cuando la instalas. Espero q el mastee averigue donde esta el fallo pq con damian beta 7 si reiniciaba pro solo el astronauta no desde el arranque. Muchas gracias por tu trabajo master
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar de la V34 a la V37, con el kernel de vodoo que tenia i el lagfix activado, todo ha ido bien, pero he visto que al entrar en recovery m'he ha vuelto a canviar el kernel al CF-Root 3.1 ( lo vi al entrar en recovery) ahora le he vuelto a instalar el de vodoo y le he vuelto a activar el lagfix de vodoo. si alguien cree que la estoy liando parda que me avise!! que soy muuuy novato
muchas gracias!! feliciades por la ROM!! mi voto ya lo tiene a 5 estrellas! ![]() ![]() |
|
|
Buenos días a Todos... !!
Vengo de Darky's 9.5 (2.2.1) y me he decidido a cambia a Ginger y a Criskelo... he estado leyendo la página principal y las últimas 20 páginas del Post y para ver impresiones sobre la v37 y el "ritual" de instalación... pero no me ha quedado muy claro. He leido que se debe, vinendo de froyo, instalar con ODIN la JVB limpia con repartition... pero hay alguna JVB pre-rooteada?? o meto la que tenemos en el post de ROMs...?? Tras tener la JVB instalada, instalo también con ODIN la v37?? o se hace desde CWM? Muchas Gracias a todos y sobre todo a Criskelo por la magnífica ROM... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:08 (GMT +2)