|
|
||||
|
||||
|
tsk...entre tu y Kanoso acaparais casi el 50% de las cervezas..ya os vale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y lo que nos queda en menos de una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me da a mi que esta semana va a ser una plaga de post en este subforo..y el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... como estamos tras el espía y no hacemos propaganda va ser una kdd selecitiva, abierta para aquel que quiera acercarse.. conocerá a CASI todos los más lokos y curiosos del foro...
dignos de conocer... y me duele en el alma los que faltan... pero creo que va a ser una gozada. En mi casa saben que tiene que pasar algo muyyyyyy gordo para que no pueda ir. Tengo tamta ilusión que hasta pienso en la ropa que voy a llevarme... el hábito claretiano auténtico desde luego, pero no se si ponerme ropa debajo o no ![]() Pero la porra de goles debe seguir... aunque tenga que vender mi finca de caza ![]() Uno menos para gol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué no! Sarna con gusto no pica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo editaría pero en este...no se lleva eso... Qué pasa con elranma???no se le ve el pelo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto....elranma aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arsgom
Manonazo da lluvia, tú lo que quieres es levantarme la falda y que me de le fresquito ![]() Y sí, un comisario de la policía nacional, y coronel de la guardia civil y un miembro de un sitio secreto... muy secreto... pero vamos, que mejor corremos llegados al caso... ![]() Cita:
+1 MANIFIESTATE SI ESTÁS AHÍ... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde da lluvia???En Toledo???Que lo has mirado desde la bicha???Esa no acierta el tiempo ni que se lo metas manualmente...
El finde que viene en Toledo tendremos días más o menos buenos. En terra.es dicen que estará nubladete. Y en miprevisión.com tb...pero con riesgo de que caiga algun borrachuzo con pda en el bosillo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que dan lluvia
![]() Pero da lo mismo, a tantos dias vista no suelen acertar mucho (espero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según Aemet "Muy nuboso con lluvia",así qué llevaros el paraguas para no mojarnos por fuera,que por dentro nos tendremos que mojar,pero bien mojaos.
![]() ![]() ![]() :cervez a:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @ Kolp22 y upo123... bajo techo no llueve
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, pues es verdad......
Mira que no darme cuentaaaaa Y borracho no te enteras de la lluvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,en la tasca te mojas por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin...que he mirado en varias paginas, dan nuboso y lluvia...pero queda una semana...La única previsión buena es la que haré yo el viernes que llegaré el primero...jajaj... Oidme una cosa...siempre acabamos hablando de borrachera y tal...va enserio???Yo lo digo de coña...pero parece que vosotros sólo pensáis en eso...no entiendo...sois una panda de immaduros... madre madre...que tiemble Toledo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que por aquí hay mucho fantasma con eso del alcohol
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.
Ya se sabe que por la boca muere el pez ![]() Pero que mas queremos, borracheras baratas marca KDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual,me sacan de la Mahou,de la Cruzcampo,del Aguila,de la Heyneken....y ya no respondo
.No en serio,que no es plan el día que nos conocemos cogernos la trompa del año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que nos conocemos (viernes) no, pero el sábado que para alguno será el segundo de Kdd pues sí!!!jjajaj...
Si chicos sí...últimamente soy el rematador estrella...me apunto otra...aunque la anterior fue sin querer... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo que nos queda en menos de una semana...
dignos de conocer... y me duele en el alma los que faltan... pero creo que va a ser una gozada. En mi casa saben que tiene que pasar algo muyyyyyy gordo para que no pueda ir. Tengo tamta ilusión que hasta pienso en la ropa que voy a llevarme... el hábito claretiano auténtico desde luego, pero no se si ponerme ropa debajo o no 
¿Alguien con contactos en la policía? 

.