![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien mas tiene problemas con el multitarea aosp y todas las demás que cambio de app a otra y se queda conjelado y tengo que apretar back alguien le pasa que ago ?
se queda asi asta apretar back
|
|
|
|
|
|
Esa es la multitarea de Sony, no Aosp., prueba editarla con el xposed quizá lo corrija
|
|
|
|
Chicos tengo un problema y es el consumo de batería por la noche en stand by, fijaros todo lo que se chupa de batería por la noche...
![]() ![]() Que puedo hacer? Por cierto sigue el lag en el teclado y jode tela ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de consumos, para ir haciendo boca esto me ha consumido la 3.2 (en modo avión por la noche), en las 1as 12h
![]() Puesto que se abrirá otro hilo dejo así algunas capturas, pero aún estamos, bueno Rocker está acabando de pulirla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos los temas de 4.3 y el tema FerrariEdition exclusivo de nuestra rom cortesía de SimiX reciente colaborador Otras mejoras Autostarts ![]() ![]() En fin que vais a disfrutar como enanos, gracias al Máster ROCKERNAXO Gracias Amigo!!!!! Última edición por milocj Día 19/03/14 a las 17:53:19 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba y decir que a juego con el tema ferrari habrá bootanimation a la altura y a juego con el tema aparte de otras mas que podréis descargar
Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información aunque no posteo mucho si he usado esta rom y espero con ganas a probar la nueva versión. El tema ferrari no me gusta mucho, pero veo muchas novedades que seguro que merecerán la pena.
|
|
|
|
He tenido durante 2 años el xperia S y lo cierto es que es la primera vez que te leo, aunque para no respetar la opinión que alguien da sobre algo a otro alguien que, además dice que se lo va a comprar, mejor que no te hubiese leído. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajaja...lo podemos compartir?...yo voy a seguir disfrutando de el y el equipo, ten en cuenta que mi móvil lo ha heredado mi mujer y si la V 3.1.1 era la leche....la 3.2 debe ser la ostia!! |
|
|
|
Made miaaaaaa.... Que grandes!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tu comentario, sé que era una broma.... el otro comentario es el que me a molestado un poquito... pero no pasa ná!!!!... A disfrutar de la 3.2.... cuando salga.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Majete, "el que se pica...ajos come", tu mismo!
|
|
|
|
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.1.1 | Firm .96 | 27-12-2013 | DevSXSTeam ...
No ofende quién quiere sino quien puede y tu......no puedes. Aquí dejo el tema.
|
|
|
|
bueno chicos que ya queda poco,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, aveces me desaparece la barra de arriba donde están la hora, la señal y demás... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos meses decir que he tenido que deshabilitar la aplicacion LED Manager porque literalmente se bebia la bateria. 70% de la bateria y en media mañana adios bateria. Por lo demas todo perfecto. Despues de deshabilitarla me viene durando el dia y medio mas o menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4c1dN2O su comentario: | ||
|
|
|
deseando se llegue mañana
|
|
|
|
|
|
Jejejeje... Cada vez que suena la notificación en el móvil de tapatalk salgo corriendo a ver si hay novedades de la V3..... Empieza a ser enfermizo, creo yo..... Jejejejeje....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ;););)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema