|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me acordaba de que android solo es uno mas. Entre otros agonizantes (si samsung adopta el del iphone descontamos a ios) adversarios. Pero acojona que una empresa que nació hace dos años y medio ya haga cosas que las a las multinacionales les da muchisimo miedo . menudos batacazos economicos se han dado muchos por no seguir la corriente de el mas fuerte . nokia vendida a precio de saldo tras apostar por el so de microsoft (que digo yo que costó una pasta desarroyarle por la superempresa de software de toda la vida. gracias de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy quedando un poco alucinado con los comentarios
¿De verdad pensabais que xiaomi.es es la web oficial española de xiaomi? Esa web huele a fake a lo lejos. Lo mas probable es que algun espabilado comprase el dominio y halla montado su tienda online sirviendose de algun proveedor chino, igual que muchas webs españolas que venden oppo, xiaomi, etc... Xiaomi tiene una politica de expansion fuera de china mucho mas seria de lo que esa web demuestra. Yo me fiaria de xiaomi.es lo mismo que de aliexpress, spemal, pandawill o ge*******, porque desde luego ni es tienda española ni muco menos oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a promega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui.es son los encargados de traducir y optimizar las roms que xiaomi lanza al español. Y todo esto lo hacen sin recibir nada a cambio. Así que si no fuera por ellos tendríamos los xiaomies en mandarín o ingles. |
|
|
|
|
Cita:
Al menos en ese aspecto me parecen más serios y honrados que muchas otra que se han llegado a recomendar por aquí... |
|
|
|
|
Cita:
Así que solo por el hecho de ayudar a mantener los precios a raya ya son de mucha utilidad. Por cierto, no tengo nada que ver con esa firma ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja tienes razón, pero el caso es cuanto tardará en subir ese precio.. Si es real vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Como me apunto al seguro? Tanto como evizquie (mi novia) como yo nos apuntamos a la conjunta hace una semana, pero ahora queremos apuntarnos también al fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien me quiero apuntar y no se como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en espera de precios......
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo de MIOS que llevara el mi4? Si es asi no dejaran luego un poco abandonados los otros terminales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, que porrón de conjuntas no?
|
|
|
|
|
Cita:
En resumen, creo que lo mejor será esperar un poco para que el mercado se estabilice y los precios sean los que realmente tienen que ser, a no ser que Xiaomi mi2a diera una vuelta de tuerca y se abriese al vender directamente lo que provocaría que el mercado se reajustaría mucho antes, pero esto creo que no va al suceder al corto plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias me apunte a la lista, pero no en el hilo para dejar constancia y por supuesto al seguro, todo supeditado al precio final del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia de htcmania
![]() Acabo de apuntarme en la lista de esta compra conjunta y os lo pongo en conocimiento por aquí. Mi petición es la de un Xiaomi Mi3 de 64gb con Snapdragon 800 y que lleve la carcasa negra o plateada, me es indiferente. Ah, y podéis apuntarme a la lista del seguro, que un par de euros no nos sacan de pobres y nos cubre las espaldas. Pues nada, estaré pendiente a este hilo y me mantendré a la espera de futuras noticias y novedades. Un saludo! |
|
|
|
Me apunto a la conjunta y seguro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito
![]()
|
|
|