![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, me va con bastante lag el teclado no sigue mi ritmo jajaja
Alguna solución? Gracias!! |
|
|
|
|
|
¿Qué teclado estás usando? Uno de los que vienen con la ROM u otro distinto.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Tendremos la nueva ROM para este finde?
|
|
|
|
no dicen nada,,,,,,,,,,
|
|
|
![]() Esta espera desespera amigos.....De su trabajo no lo dudo porque sé que hacen lo mejor para nuestro XS pero estas ansias de tenerla lista en el cel se hace eterna
|
|
|
|
tranquilidad "que las cosas de palacio....van despacio"!!
|
|
|
|
No presionemos, no vaya a ser que por las prisas salga con algún problema, mejor que tarde un poco mas y sea como lo que nos tienen acostumbrados, es decir una buena Rom.
Saludos |
|
|
|
Paciencia.
La ROM saldrá el sábado que viene, día 22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
El que pone pression es el a dar una fecha de salida que no se respecta...Ya se que uno no puede ser fino en todo y el ya lo es con la rom. Asi que fino con las fechas o con la rom??? La rom!!!
|
|
|
|
Yujuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!!
La verdad es que hasta hace poco no le había "hecho" nada al telefono (ni rotearle ni nada) por considerarle demasiado nuevo como para arriesgarme a meter la pata, ahora ya me he animado y le he roteado, le instale cwm, le flashee a la .96 y mi próximo objetivo es cambiarle la rom y por lo que leo la que mas gusta es esta, y leyendo por aquí (son 237 paginas en este foro no me he leído todas, he ido salteando) me convence bastante ya que se puede instalar con bootloader bloqueado, tiene muchas opciones, tiene la opción de instalar las aplicaiones de sony (que me gustan bastante), de tener un aspecto AOSP, le ponen mejoras de terminales mas avanzados, etc. Así que creo que me voy a animar a probarla ¿debo instalar la versión que ahora o ya me espero a la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
RE
Cita:
|
|
|
|
Bueno, señores, has sido un placer compartir este foro.... os dejo... bueno estare viendoos, pero participare mucho menos, mi movil lo heredo el sabado mi mujer y yo me he agenciado un XIAOMI MI3... pedazo movil, sin menospreciar este.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos veremos pronto! Aunque creo que esperaré al Mi3s. |
|
|
|
@rockernaxo: Topicazo:
"En doj palabra: IM-PRECIONANTE!!! Es brutal.... si no te vas a contratar el 4G no creo que te merezca la pena y ahora, apunto de salir, los MI3, bajaran de precio.......... Increible: La rapidez, las fotos, el video.... solo me falta probar el GPS, pero no me cabe la menor duda que va a ir de lujo, ya que situa muy rapido.... el diseño es.... amor a primera vista... jajajajjaa Te espero.... hace falta gente como tu y tu grupo desarrollando en MIUI-Xiaomi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna solución? 

Esta espera desespera amigos.....De su trabajo no lo dudo porque sé que hacen lo mejor para nuestro XS pero estas ansias de tenerla lista en el cel se hace eterna