|
||
|
||||
|
||||
La verdad no se que mejoras tenga y no he visto al reporte sobre ello. Pero en cuento vea algo lo comunico en el foro.
|
|
||||
|
||||
Pagina de descargas de Quarx, hay una nueva tanto para defy como para defy+ http://quarx2k.ru
|
||||
|
||||
Alguien tiene el enlace para la CyanogenMod 7.1.0-11 Stable ya que multiupload esta caido?
Edit: aqui esta http://www.defy-cm.net Última edición por JostVice Día 27/02/12 a las 13:12:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kang se basa en http://review.cyanogenmod.com
Y a medida que salen fixes y mejoras lo compila. En la pagina de kang también hay un changlog de la compilaciones y puedes comparar con las review. De quarx hace rato que no pruebo. Pero deben tener los mismos cambios supongo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Guillote5800 Día 27/02/12 a las 15:40:41. |
|
||||
|
||||
Tengo instalado CM v7.1.0 ultimamente la noto un poco inestable, no se si será de la cantidad de apps que tengo instalada o de alguna opcion que he toqueteado y ahora no recuerdo.
He visto que siempre aconsejais hacer wipe, que tipo de wipe deberia de hacer para corregir la inestabilidad? Si hago wipe, tendré que volver a instalar todas las apps que tengo instaladas y reconfigurar el telefono por completo? |
|
||||
|
||||
A que le llamas inestable?
El problema seria si instalaste alguna aplicacion que este causando conflictos con la rom, ve mas o menos cuando empezo el problema y las ultimas aplicaciones que instalaste, y parte de ahi. Si e problema es a consecuencia de una aplicacion no se corregira haciendo wipe (se recomienda cache y mas que todo dalvik), mas bien desinstalando la app.
|
||||
|
||||
Pues, se me suelen cerrar las aplicaciones de manera inesperada. A veces la galeria no me abre. Otras no funciona bien la camara, otras veces es la musica. Ultimamente noto que se desconecta mucho de la wifi, cuando normalmente antes, la tenia conectada todo el dia e iba perfect. Es que estuve toqueteando algunas opciones de CM, pero ahora no recuerdo cuales... y prefiero no tocar mas no sea que lo ponga peor. Por eso decia lo del wipe.
La pregunta es ¿si hago wipe cache y wipe dalvik se borrará toda la información que tengo en el telefono? Sé que es una pregunta de principiante, pero es que a decir verdad lo soy ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, se me suelen cerrar las aplicaciones de manera inesperada. A veces la galeria no me abre. Otras no funciona bien la camara, otras veces es la musica. Ultimamente noto que se desconecta mucho de la wifi, cuando normalmente antes, la tenia conectada todo el dia e iba perfect. Es que estuve toqueteando algunas opciones de CM, pero ahora no recuerdo cuales... y prefiero no tocar mas no sea que lo ponga peor. Por eso decia lo del wipe.
La pregunta es ¿si hago wipe cache y wipe dalvik se borrará toda la información que tengo en el telefono? Sé que es una pregunta de principiante, pero es que a decir verdad lo soy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola alguien ha probado a hacer wifi tetering desde las ultimas builds 7.1? esque en mi caso ha dejado de funcionar, no se crea la red wifi, uso wifi tether y he probado con otroa y tampoco, antes funcionaba perfectamente. un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola alguien ha probado a hacer wifi tetering desde las ultimas builds 7.1? esque en mi caso ha dejado de funcionar, no se crea la red wifi, uso wifi tether y he probado con otroa y tampoco, antes funcionaba perfectamente. un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Anda bien. Viendo vídeos en YouTube con un nokia5800 sin problemas Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Donde puedo conseguir la nueva galeria?
Muestro: ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Todos,
Por lo que he leído parece que la CM7.2 está muy estable. A años luz de los refritos de la CM9 que pululan por estos lares. Que nightly de la CM72 consideráis mas estable para un uso diario?. Gracias ... |
|
||||
|
||||
yo uso siempre nightlys y nunca e tenido un problema, todas me parecen estables, muy pocas veces hay algo que no funciona porque se queda a mitad de desarrolo pero de normal funcionan todas bien, baja la ultima que haya salido de quarx y las ultimas gapps.
Última edición por thebinary Día 10/03/12 a las 21:04:38. |
|
||||
|
||||
Alguien ha prueba la nueva CM7.2 RC1???
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...rc1-is-upon-us |
|
||||
|
||||
buenas, voy. probar la.7.2 tengo una nightly de.7.1 tengo que instalar las nuevas gapps? o solo wipe.cache y dalvik y meter el update? gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |