Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 07/08/14, 21:08:28
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Y funcionan hasta los sonidos?? que bien, a la cargaaaaa!
De momento me ha funcionado todo, apollo no lo he probado pero porque lo primero que hago es congelarlo e instalar rocket. 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/14, 21:21:15
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Esta funciona bien incluso apolo. Después de trastear un rato perfecta.

Última edición por elrtderonda Día 07/08/14 a las 21:50:01
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:23:53
Willhemdroid Willhemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Trend (GT-S7560)
Versión de ROM: CM 11 [4.4.4]/Original Samsung
Mencionado: 0 comentarios
Bueno estoy en proceso de descarga de la última build que por lo que veo han arreglado todos los problemas que estaban apareciendo,entonces tengo una dudilla sobre la conexión USB, tengo un ordenador con Windows 7 y otro con XP, en el 7 conecto el ordenador y automaticamente lo reconoce y me deja pasar archivos(de vez en cuando se activa la depuración no sé porque y tengo que desactivarla),pero en el XP tengo que ir a las opciones de USB y poner el móvil en modo Almacenamiento USB(se me crean dos discos extraibles ,tampoco sé porque),¿es esto normal? porque me fastidia el que no pueda usar ninguna aplicación que haya movido a la sd y que no me deje dar permisos root a algunas aplicaciones mientras el móvil este conectado

Gracias de antemano!

Edito:Por tocar ahora también me aparecen los dos discos extraíbles en el Win 7,además cuando quiero pasar un archivo tarda mucho en ponerse en almacenamiento USB aparte de que me tira bastantes errores cuando muevo un archivo

Última edición por Willhemdroid Día 07/08/14 a las 23:13:51
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 03:46:17
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: MOTO G 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Necesito ayuda ya estoy aburrido quiero que me hechen una mano con la calibrada de la batería me pueden decir si es efectivo calibrar la batería usando novathor si es mucho mejor que con battery calibration ya estoy aburrido de reiniciar el móvil y me baje demasiados % en batería de 30 a 15% me gustaría saber si ustedes calibran con novathor o con battery calibration y si es con la otra app (battery) me digan como calibrar con ella ya que nose si hago todo mal o no me funciona de ante mano una ayudita :/
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:21:51
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, venia de una 2.3.6, así que instale la custom rom con base MG2 de Polonia, y me pasé los archivos tal y como se comentaba en el primer post. Las gapps, segui el enlace de xda porque no se me llegaba a descargar el enlace y me descarge de este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (que aunque pone paranoid pone que es para todas las roms) el paquete micro de las gapps (el mini me decia que no tenia suficiente espacio), después de instalar la rom, las gapps y el fix del gps, se reinicia correctamente, y aparentemente todo va bien, excepto que empiezan a salir fc del google play, el googleservice y el google location, tiene pinta que es problema de las gapps...., puedo instalar el paquete correcto encima?? o tendria que volver a reinstalar la rom???

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:32:47
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Versión de ROM: Nougat 7.1.1, Marsallow 6.1.1, Lollypop 5.1.1, KitKat 4.4.2, CM11
Bueno, al final me lié a instalarlo otra vez y conseguí que funcionara mas o menos bien. Digo más o menos, porque me decia que tenía que borrar la caché de la partición primaria o estaría inestable, entonces le hice un borrado de caché a fábrica (tuve que reistalar todo otra vez) y parecía que iba bien. El problema es que no iba tan fino como con la versión del día 26, toda vez que en ésta última el problema del reproductor Apollo se solucionaba con una simple reinstalación del mismo (yo lo hago link2sd plus, lo tengo desde hace mucho tiempo y es la mejor compra que he hecho, a mi entender). El tema del sistema f2fs, bueno, link2sd lo soporta desde hace tiempo y funciona francamente bien, pero yo prefiero ext4, es simplemente una cuestión de seguridad y la verdad es que no se nota mucho la diferencia de rendimiento, en unas cosas va mejor y en otras no.
Al final he vuelto a la del dia 26 de julio, va fina en todo (lo que yo uso por lo menos) y es muy estable, yo uso el teléfono a diario y me ponen negro los reinicios repentinos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:19:24
troile troile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Versión de ROM: AOSP Y MIUI
Cita:
Originalmente Escrito por tamuz4038 Ver Mensaje
Necesito ayuda ya estoy aburrido quiero que me hechen una mano con la calibrada de la batería me pueden decir si es efectivo calibrar la batería usando novathor si es mucho mejor que con battery calibration ya estoy aburrido de reiniciar el móvil y me baje demasiados % en batería de 30 a 15% me gustaría saber si ustedes calibran con novathor o con battery calibration y si es con la otra app (battery) me digan como calibrar con ella ya que nose si hago todo mal o no me funciona de ante mano una ayudita :
Yo uso battery calibration, aunque con novathor realmente haces lo mismo, yo porque lo uso desde hace mucho tiempo, prefiero el battery calibration xk lo hace en automático, ahora, siempre tienes k tener en cuenta un par de cargas y descargas para k se vea la mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 10:25:12
Miembro del foro

Versión de ROM: Nougat 7.1.1, Marsallow 6.1.1, Lollypop 5.1.1, KitKat 4.4.2, CM11
un saludo.[/quote]

Hola, yo para calibrar la batería utilizo el método manual de toda la vida, es mas lento pero mas eficaz. Solo tienes que dejar descargarla hasta que se apague el teléfono, después la cargas completamente y vuelves a dejar descargarla totalmente para volver a cargarla. De ésta manera la calibras. La batería te durará más y cargará mejor, pero si la batería es muy vieja tendrás menos duración que de nueva y si está estropeada tendrás que cambiarla.
Espero haberte ayudado.

Última edición por Perihelio Día 08/08/14 a las 10:33:06 Razón: me equivoque al dar el quote, cosas de usar el móvil en el autobús.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:29:28
Miembro del foro

Hola, yo para calibrar la bateria utilizo el sistema de toda la vida, es mas lento pero mas eficaz. Solo tienes que dejar descargarla hasta que se apague el teléfono, después la cargas completamente y vuelves a dejar descargarla totalmente para volver a cargarla. De ésta manera la calibras. La batería te durará más y cargará mejor, pero si la batería es muy vieja tendrás menos duración que de nueva y si está estropeada tendrás que cambiarla.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:38:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
Bueno, venia de una 2.3.6, así que instale la custom rom con base MG2 de Polonia, y me pasé los archivos tal y como se comentaba en el primer post. Las gapps, segui el enlace de xda porque no se me llegaba a descargar el enlace y me descarge de este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (que aunque pone paranoid pone que es para todas las roms) el paquete micro de las gapps (el mini me decia que no tenia suficiente espacio), después de instalar la rom, las gapps y el fix del gps, se reinicia correctamente, y aparentemente todo va bien, excepto que empiezan a salir fc del google play, el googleservice y el google location, tiene pinta que es problema de las gapps...., puedo instalar el paquete correcto encima?? o tendria que volver a reinstalar la rom???

un saludo.
Hola, Bajate las gapps de la página de cyanogenmod, para instalarlas solo tienes que limpiar las cachés (wipes) e instalarlas encima. Se quitan los problemas, también te recomiendo que uses las última build de julio, reinstalando la aplicación apollo si la usas. Es la que va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:41:13
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Versión de ROM: 9.0
Buenas, he instalado la última build y al poner ésta noche el modo avión casi me gasta toda la batería que me quedaba, un 20 o 30% por ciento! Una barbaridad cuando antes gastaba un 2 o 3% como mucho. Y luego no había manera de que saliera del modo avión. Así que lo he tenido que reiniciar. A alguien le ha pasado? Es un bug?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:43:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Buenas, he instalado la última build y al poner ésta noche el modo avión casi me gasta toda la batería que me quedaba, un 20 o 30% por ciento! Una barbaridad cuando antes gastaba un 2 o 3% como mucho. Y luego no había manera de que saliera del modo avión. Así que lo he tenido que reiniciar. A alguien le ha pasado? Es un bug?
Jajaja sigues xda? Mira el último comentario de un tal marquesyolo XD

Lo acabo de preguntar porque a mi me ha pasado lo mismo y me he quedado con una cara de tonto...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:45:39
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Versión de ROM: 9.0
Jeje lo vi después. Es que cuando he cogido el móvil ésta mañana me he quedado flipado. Bueno, a ver que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:53:50
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Los 40 están bien XD
Tu operador: Amena
mirar a ver con con cpu spy a ver que es lo que hay dando por saco si es problema del deep sleep podeis mirar con root xplorer en data/system/ batterystats.bin que aplicación o proceso es el causante
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:27:13
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Los 40 están bien XD
Tu operador: Amena
a los del deep sleep que no entra de ninguna manera, habéis mirado el zip que subí ayer?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:30:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
a los del deep sleep que no entra de ninguna manera, habéis mirado el zip que subí ayer?
Lo tengo guardado por ahí, en Deep sleep 3 si que me entra, luego probaré a subir al 4 otra vez y poner tu zip a ver. Previa backup XD. Ahora voy a dejar un rato el móvil que me ha llegado la batería a los 40 grados XD. Que nos estamos asando por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 15:43:37
Miembro del foro

Bueno, yo sigo con lo mio, al final lo reinstale otra vez, después de un borrado total (reset a fábrica) y tras reinstalar todo otra vez me encuentro con una sorpresa: esta versión, por el motivo que sea, es incompatible con esta versión de la rom. Yo utilizo mucho esta aplicación, de hecho la tengo comprada por las funciones extra que tiene y no tener publicidad. Después de mucho probar... ¡de vuelta a la anterior!, ¿a alguien mas le ha pasado?, no se si esta aplicación la tiene mucha gente, pero para mi es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:47:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Bueno, yo sigo con lo mio, al final lo reinstale otra vez, después de un borrado total (reset a fábrica) y tras reinstalar todo otra vez me encuentro con una sorpresa: esta versión, por el motivo que sea, es incompatible con esta versión de la rom. Yo utilizo mucho esta aplicación, de hecho la tengo comprada por las funciones extra que tiene y no tener publicidad. Después de mucho probar... ¡de vuelta a la anterior!, ¿a alguien mas le ha pasado?, no se si esta aplicación la tiene mucha gente, pero para mi es imprescindible.
Yo link2sd no la he usado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 18:33:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Yo link2sd no la he usado nunca.
Lo que es incompatible es radardroid pro, ha sido un fallo de teclado. Link2sd es una aplicación genial (para mi la mejor) para gestionar las aplicaciones, te permite pasarlas a la SD, enlazar particiones para ampliar la memoria interna, de tal manera que (usando una tarjeta rápida) puedes tener mucho mas espacio para aplicaciones. Esta partición de la tarjeta puede estar en formato ext, f2 o fat, recomendando ext por la seguridad que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 15:52:42
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: MOTO G 2015
Mencionado: 3 comentarios
El ultimo kernel que saco chrono va bien siento que el móvil obedece mejor y responde mejor a el uso 3.1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes