![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: para entrar al recovery cuando te sale el androide con el triangulo, sacar bateria, volver a poner, arrancar y cuando se encienda el led azul pulsar boton volumen abajo y se entra al menu (no es tactil, se trabaja con los botones de volumen y el boton de arranque) , pulsar recovery y saldra la opcion custom recovery pulsar y ya estamos ( yo he vuelto a un nandroid que tenia de hace 10 dias ) Última edición por simbianista Día 25/01/12 a las 22:41:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado esa hoy mismo, y me arranca perfectamente y en menos de 2 minutos, algo habréis echo mal...
un saludo! |
|
|
|
Arrancar lo hace perfectamente, pero da los fallos que he descrito, si calibras la batería y la dejas gastar te darás cuenta de lo que te digo... Para mi mejor la del día 2, aunque no tenga las transiciones ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de subir 2 puntos el voltaje para ver si se acaban los freeze del maps. 1ghz a 60.
Estoy en la del día 21. Algún cambio interesante con respecto a la de 24? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni problemas con la bat, me dura 2 dias usando el movil en 2G para whatsapp casi todo el dia, y ni un Freeze y la alarma funciona perfectamente :S
|
|
|
|
al final he optado por poner la euroskang del día 25 y de momento lo del recovery se ha solucionado, no así la alarma, aunque la veo que consume más ram.
Ya puestos una pregunta, al mandar mensajes de texto me los envía en 2 partes sin llegar a superar los 160 carácteres, ¿como se puede arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si arrancar arranca, el problema es que no te deja entrar al cusom recovery desde el boton de apagado, ni desde rom manager, ni desde la aplicacion update defy, pruebalo paisano y nos cuentas, tenia puesta la del dia 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver desde room manager nomose xk no uso, probare cn el botn de apagado, lo k si acabo de.comorobar esk si estas sin carga y lo enxufas no arranca se queda en la abeja, luego os.cuento. un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
En la del 24 la única manera que tenía de entrar al custom recovery era reiniciando normal y pulsando el botón de volumen con el led azul.
Cuando se te queda trabado en la abeja sin pasar a la pantalla de carga, sigue cargando aunque no lo marque, cargalo un rato y reinicialo pulsando los 2 botones de volumen y encendido y comprobarás como te ha cargado. Pero vamos muchos bugs en comparación con la del día 2. Última edición por delfin133 Día 26/01/12 a las 18:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado nuevos bugs, por ejemplo creo que el motivo por el cual comentais que la batería baja sin parar se debe a la cobertura, yo uso normalmente 2G a no se que vaya a descargar algo, que uso el 3g, hoy me di cuenta de que aunque lo tengas en 2g, esta en 3g todo el tiempo, además de eso cuando hay poca cobertira usa la letra E y no la G de gprs, y eso me tiene mosca. vuelvo a la del dia 2, me tiene mosqueado ya tanto bug.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mira que os gusta la tertulia... si utilizáis las nightlys es normal que os de algun problema, para eso estan las estables...
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una consulta, para instalar primero hay que bajar la rom estable de octubre y despues instalar las nightlys? estas nightlys son una rom entera o una especie de parche mas liviano? Por ultimo, cual estan recomendando?
|
|
|
|
|
Cita:
Las nightly son roms pero a las que les realizan ciertos cambios por lo cual presentan algunos bugs; las estables son las roms que con las mejoras ya confirmadas ya no presentan bugs o en su caso son minimos (explicacion rapido). |
|
|
||||
|
||||
|
como bien te dice, pon la del dia 2 las otras estan mas bug ybse diferencian en los efectos basicamente
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuales son las gapps de cm7 para defy + ???
|
|
|
|
Son las mismas, son gapps para gingerbread http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly/gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que cuando le puse las gapps a CM7 vi que salía la versión 2.3.5+ y me quede dudando, pero como funcionaban bien... aunque no caí que también valdrían para defy+.
Última edición por thebinary Día 29/01/12 a las 16:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace unos eses flashee y rotee mi Defy. He estado probando casi todas las CM7,MIUI y WIUI que han ido saliendo, pasando de una a otra sin problemas con los pertinentes Wipes. Ayer me decidi a probar la ROM LiquidArcm----- http://modmymobile.com/forums/640-mo...2-0-09-08-11-a. y como no me gusto mucho,decidi pasar de mi CM 7.1.0 a la 7.1.0-11...y no me arrancaba,le tuve que quitar la bateria...y luego me daba continuos FC...asi que pasé al plan B: instalar la CM 7.1.0...y la cosa ha ido a peor,continuos FC con casi todas las aplicaciones y continuos reinicios.. ¿Debo Flashear mi Froyo de nuevo para que todo vaya bien? La verdad es que estoy ya aburrido,no se que hacer... Gracias de antemano |
|
|
|
Has hecho wipe cache y sobre todo dalvik? despues de la instalacion?
realiza un wipe full, instala la rom y hacer wipe cache y dalvik; si no funciona vuelve a instalar froyo, instala la ultima estable cm7 y despues instala tu respaldo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice los dos wipes despues de instalar la Rom.Como no sé que ha podido fallar,voy a flashear de nuevo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»