|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahun no se save el precio y disponibilidad (al final como regalo de navidades) xd pero bueno lo mejor seria que xiaomi daria el paso a europa seria genial feliz 2014 xiaomi en españa. .... yeah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me He Inscrito con dos terminales, Dependiendo el precio final me quedo o me retiro. SaludosS!
|
|
|
|
El motor de un ferrari y con lte cat. 4 dicha categoría solo funciona en eeuu y canada.
![]() http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=..._800_msm8974ab Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 19:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar, espero que todo salga bien y este pedazo de movil este pronto en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con dos unidades, a ver según el precio final
|
|
|
|
Buenas, me apunte a través de otro foro, no recuerdo si foro coches o htc sepan, itilizan el mismo formulario de entrada que aquí. La pregunta es si es la misma compra, porque he visto que hay algunas más, y en caso de ser así, como compruebo que estoy apuntado. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista sube como la espuma... por cada uno que se desapunta, se apuntan 3, aunque no sé si la gran estampida se producirá una vez se conozca el precio final y las condiciones generales. De todas formas, muy pocos asegurados hay comparativamente, a ver si os estiráis majos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No aparece mi mensaje en el hilo de la conjunta o no soy capaz de verlo.
Me acabo de apuntar, quiero una unidad y me gustaría apuntarme al seguro de aduanas. Gracias y perdón si se repite mi mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
visto que hay mucho apuntado y pocos (si miramos la cantidad de inscritos en la conjunta) en el seguro, he pensado que ese seguro sea para los que se apunten en el, me explico:
Usuario A = Apuntado en conjunta y Seguro Usuario B = Apuntado en Conjunta Usuario C = Apuntado en conjunta Usuario D = Apuntado en conjunta y Seguro. Imaginar que los 4 usuarios reciben su teléfono, pero paran en aduanas 3 (A,B y C) pues como usuario A y D me pareceria muy de mal gusto que se les pagara la aduana a los usuarios B y C aun no habiendo aportado al fondo comun para ello. Por supuesto a A se le pagaría debido a que para eso se ha apuntado en el seguro. ----- No sé si me he explicado pero creo que sería lo mas correcto para todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el esfuerzo de los que llevan la iniciativa de la compra conjunta.
Acabo de incorporarme a las lista de peticionarios a ver si hay suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a compra del movil y apuntado en la lista del seguro aduanero.Ahora solo queda esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has descansado de tu dia libre...jijijijijiji y como dijiste que nos ibas a poner novedades... las estamos esperando....jijjjjji dinos cuanto sepas ahora o calla para siempre.sl2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»