![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
En primer lugar agradecer a todo el equipo el trabajo que se ha realizado y el empeño en responder a personas que se están iniciando por estos mundos (como yo) , soy nuevo por los foros y me gustaría hacer unas preguntas para instalar la rom.Tengo instalada la última actualización de software de xperia, compilación .96. He rooteado e instalado el CWM. Tras leer gran parte de las páginas de este hilo sigo sin resolver la duda de si puedo instalar la rom desde el sistema que tengo actualmente, es decir, me gustaría saber qué procedimiento es el que debo seguir para poder disfrutar de esta magnífica rom (vuelvo a repetir que soy nuevo en esto). Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compilación .96
editado por error.
Última edición por kaiman1991 Día 18/02/14 a las 16:40:13 |
|
|
|
[QUOTEan1991;12579659]editado por error.[/quote]
Hola, bienvenido al foro, y a tu pregunta la respuesta es un SI; puedes instalarla y si te hubieses fijado en el primer post, justo después de las bellas capturas de las imágenes de la Rom, hay un apartado que dice: instrucciones de instalación, ahí te explica como hacerlo y si tienes más dudas por aquí estaremos, suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si tienes buen dominio del inglés te recomiendo buscar la guía que hay en xda para la instalación sin problemas; más completa que la de aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras la rom
Hola, bienvenido al foro, y a tu pregunta la respuesta es un SI; puedes instalarla y si te hubieses fijado en el primer post, justo después de las bellas capturas de las imágenes de la Rom, hay un apartado que dice: instrucciones de instalación, ahí te explica como hacerlo y si tienes más dudas por aquí estaremos, suerte[/quote]
Gracias por tu respuesta me has solucionado una parte de las que necesitaba, pero la verdad es que no he sabido explicarme, dado que me refería a que después de la instalación de la rom, que más debo instalar, he visto que hay un fix para la desconfiguración del reloj, que se aplica, según he entendido al leer, desde el recovery, pero no se de que forma. Asique reformulo la pregunta, qué debo instalar tras la rom y de que forma debo hacerlo, ¿fix?, ¿kernel de naturexperia?, ¿algo más?, ¿algún procedimiento para algún fallo, aparte de lo del led de notificaciones? Siento haber sido tan novato al preguntar, y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Asique reformulo la pregunta, qué debo instalar tras la rom y de que forma debo hacerlo, ¿fix?, ¿kernel de naturexperia?, ¿algo más?, ¿algún procedimiento para algún fallo, aparte de lo del led de notificaciones? Siento haber sido tan novato al preguntar, y gracias de nuevo.[/quote] Todos los posibles fallos están contemplados en las FAQ. Te recomiendo leerlas detenidamente. Respecto a fix, lo descargas e instalas vía recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Necesito instalar el Kernel personalizado? o con el que ya tengo instalado con el firmware oficial basta (.96)?
|
|
|
|
¿Kernel personalizado? Si tienes el bootloader bloqueado sólo puedes instalar el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
;)
Muchas gracias, y siento las molestias.
|
|
|
|
Tienes un botón de GRACIAS ;)
No es molestia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
Vale, 9 días y acaba el mes, se tendrá nueva Rom en esas fechas o se pospondra
Saludos Rokernaxo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladimir213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cuando se actualiza alguna app de PlayStore se ralentiza demasiado el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contentisimo hasta hoy que no me va el hdmi, lo tenia hibernado con greenify, lo e deshibernado pero sigue sin funcionar, alguna idea?
|
|
|
|
hola quisiera saber como pasar de la version v3 a la 3.1 sin perder el root y como cambiar el kernel a la italiana ya que consume mucha bateria gracias soy bootloader cerrado aqui adjunto captura de pantalla gracias anticipadamente
|
|
|
||
|
Cita:
Vete a Sistem/app/ y busca SemcHdmiControlService.apk y modifica el nombre a .bak Luego reinicia y nuevamente regresale el nombre real SemcHdmiControlService.apk, reinicia nuevamente y tendría que funcionar... ^o^ Cita:
Adicional, no le puedes cambiar Kernel si tienes Botloader Bloqueado, solo el kernel stok |
|
|
|
muchas gracias vladimir213 que kernel me aconsejais de stock?o dejo el que tengo? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en breve me traen un Xperia S, ya lo tuve hace meses pero ahora mismo estoy completamente desconectado, me interesa una rom que vaya fluida y que funcione el hdmi y el bluetooh, el movil tiene el bootloader desbloqueado por lo que no habria problemas en meter la rom que sea, cual me recomendais?sobretodo eso, que vaya muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Va muy muy bien y funciona todo, en el primer post tienes todas sus características. Eso sí, si tienes el bootloader abierto cambia el kernel por uno que te guste, obtendrás mejor rendimiento y consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vladimir213;12600613]Tendrás que activarla para que funcione.. Te lo advierte el Greenfly...
Vete a Sistem/app/ y busca SemcHdmiControlService.apk y modifica el nombre a .bak Luego reinicia y nuevamente regresale el nombre real SemcHdmiControlService.apk, reinicia nuevamente y tendría que funcionar... ^o^ Problema resuelto, mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de preguntar preferi hacer aqui porque veo movimiento y por no abrir un hilo para preguntar eso, aunque hay un hilo con todas las roms, verdad? pero bueno, instalare esta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy nuevo por los foros y me gustaría hacer unas preguntas para instalar la rom.