|
|
|
Hola Pecha2k,
Me alegra que sigas actualizando la rom, lo que no entiendo es lo del sistema de archivos X-part, he estado mirando en los foros de XDA y recomiendan tener 3 particiones para este sistema de X-part, y tu dices que hagamos solo una. No se donde me he perdido ![]() Gracias men. |
|
|
|
|
|
Buff menuda tarde, estoy subiendo una actualización con inmensidad de cambios tendremos que volver a flashear de cero lo siento, y gracias.
|
|
|
|
pecha2k si vengo de la original de miui 2.3.4 a1, si quiero ponerme esta cocinada tuya, con mas razon tendre que hacer limpieza total, hay alguna manera de hacer una backup de todo lo que tengo, esque no me funciona el backup de miu, me sale un fc... por cierto, que cambios has hecho respecto a la anterior??
|
|
|
|
Hola buenas,keria probar esta ROM, mi primera sin sense, y tengo una pregunta. La version GingerBread es compatible con hboot CM7r2? Es simplemente full wipe,ext3 1gb y flashear?
Salu2 y Grazias. |
|
|
|
http://bit.ly/oyoHgY
versión actualizada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso gracias por tu curro.
|
|
|
|
|
Cita:
esta versión es inmejorable, te lo puedo asegurar gracias a apside enorme como siempre... Última edición por pecha2k Día 17/08/11 a las 00:49:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Deberian. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Que me podéis decir del tema de la copia de seguridad de MIUI, a mi y por lo que veo a alguno más no le funciona.
Sobre el tema de un par de post mas arriba sobre si hacer dos o tres particiones, yo llevo dos (FAT32 + ext3) y me funciona bien, aunque no se si con tres funcionará más fluida. ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
|
PEDAZO DE ROM PECHA 2K Y APSIDE !!!!!!!!!!!!!!!!
llevo una buena temporada probando rom en la des y he probado todas las miui y puedo decir que esta es la que mejor va. Ademas habeis conseguido que funcione la radio fm. Sinceramente que grabe video en hd me la pela... perdon. çPero es que a veces se nos olvida que lo que tenemos en la mano es un telefono... Yo ya me habia resiganado a quedarme con la rc de miuies ( muy buena rom...) pero de repente veo lo de la actualizacion a android 2.3.5 y digo pa mi voy a probar... Esta rom va super fluida, rapida, nada de FC, gasta mucho menos bateria... y habeis probado a pasarla por un bencmark...pues hacer la prueba.pppppfffffffffff..........!!!!!!!!!!!!!!!! eso si creo que hay un reto que lanzo para que estos pedazo de cocineros se den por aludidos si quieren... ha salido la actualizacion oficial de htc, se podran sacar los codigos para seguir trasteando no?????? jejejejeje pedazo rom si señor! |
|
|
|
Instalada la actualización y va como un tiro, tan solo un pequeño detalle, se me queda el símbolo de sincronizar siempre encendido, he desactivado todas las sincronizaciones que tengo, washap, google, viver, etc y no se me apaga, es como si estuviera continuamente sincronizando, incluso después de apagar tanto wifi como redes. Alguien más lo sufre?, No se si sera alguna app que no funciona bien.
Lo dicho funciona mucho más fluida que la anterior, un autentico tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la actualización y por ahora todo perfecto.
Sólo un pequeño problema, no consigo hacer que la conexión wifi no se apage cuando el móvil entra en reposo. Lo tengo así puesto en la configuración (en NUNCA), pero nada, se desconecta y cuando vuelvo a encender la pantalla se conecta. ¿Alguna idea? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto O_o
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ciedad#c398765 tiene una pinta ![]() X cierto actualizacion completada y todo perfecto...GRACIAS!! Como siempre ![]() salu2 Última edición por Bastard Día 17/08/11 a las 15:41:58 |
|
|
|
|
Cita:
yo quiero uno ya!!!!!!!!!!!! lo llevo mirando toda la mañana... lo siento mucho pero como venga a Europa en ese precio pulo la desi y me pillo uno, lo malo es que habrá que regalarle un mi-one entre todos a pecha2k y apside para que se curren unas roms guapas, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo instalada, y por ahora toda muy bien, salvo que no consigo instalar el teclado swype
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»