|
|
|
|
Cita:
o desde el rom manager en fix permissions Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias Samuaz por tu manual con el terminal emulator, es una lección de libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno tengo un tema que últimamente me trae un poco loco es el siguiente: Resulta que cuando reinicio el nexus me pasa que cuan vuelve a arrancar se queda pinzado en la "X", le tengo que quitar la batería y ya arranca normal, y me pasa siempre o casi siempre... os pasa a vosotros? Tengo un ligera idea que sea la partición ext la tengo, ext 4 Por que cada vez que hago wipe total y reparticionar de 0 no me reconoce la extra, tengo que arreglarlo con comandos expuestos mas arriba... Y es cuando empieza a hacer eso, mientras no reconoce la ext y solo reconoce la SD en sí,arranca y si la reinicias va a la primera.... Tenéis idea? Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola... no se si sera un fallo o solo me ocurre a mi en la alarma que cuando le doy a posponer se queda pillado y hay que sacar la bateria, no se si a alguien mas le pasara.. asi mismo tengo un problema con el tema darkmiui en la ultima actualizacion en la cual de vez en cuando las letras se tornan en negro o gris y no se pueden ver bien.. pues eso dejo estos comentarios para ver si a alguien mas le pasa. Saludos.
|
|
|
|
No se si les pasa a todos, pero cada tanto como que pierde la compatibilidad los themes, tanto el dark o el azul-dark. Ejemplo_ por ahi el menu se ve todo negro y no con las letras blancas o en los contactos. todo negro. Pero despues solo se arregla.. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería informar de un pequeño bug que encontré en la versión que tengo instalada actualmente, la 1.06.17. El monitor de red me muestra que tengo un consumo de datos de 234mb de esta semana, pero sin embargo en mes me muestra sin datos. Estoy convencido de que ésto está mal, y que ese consumo de 234mb es el del mes. Lo cuento por si pudiera haber ocurrido en versiones posteriores, además que como la peña cambia de rom cada semana no suele aparecerles los datos del mes.
|
|
|
|
buenas a todos desde lisboa de vacaciones...
como no puede ser de otra forma, no todo iba a ser relax... a ver.. resulta que intente actualizar desde el actualizador de apside siguiendo todos los pasos que ponia y para sorpresa mia, cuando flasheo, resulta q no me termina de arrancar el terminal, se me qeda en el inicio con la animacion dando bandazos. Bueno, como no tnia nada importante que perder, decido particionar la sd, hacer wipe de todo y flashear de nuevo... vamos, pa dejarlo como nuevo, con la ultima version. Pues resulta que ahora no me coge la tarjeta sim, he probado con otras rom y nada, pero si lo meto en mi samsung f480, va perfectamnte... algo que ya me tiene mosqueado, porque pensaba q es que se me habia ido la sim, pero no. Alguien puede opinar sobre esto por favor? esq me pilla un pelin lejos de casa... Saludos y gracias a todos. ******** me autorespondo ********** bueno... despues de volver a flashear 300 millones de rom mas, comprobar con el adb si es q habia fallos o algo q yo q se.... decidi hacer lo mismo que haciamos con la Nintendo NES, aquella gris con una franja negra, soplar los cartuchos.... bueno, pues me ha servido para darme cuenta de un pequeño detalle que no habia visto en casi dos años que llevo con mi nexus y es que la tarjeta sim, entra de las dos formas, tanto con la pestaña hacia adentro como hacia fuera... no os digo mas, no?? jajaja me marcare 30 flexiones para autocastigarme por la gili***ez que acabo de cometer... saludos y gracias a todos!! Última edición por toni_pelayo Día 16/07/11 a las 02:40:19 |
|
|
|
|
Cita:
también me paso cuando recien compre el n1
Última edición por samuaz Día 16/07/11 a las 11:33:25 |
|
|
|
tsss pues ya ves... es que como me paso lo de la actualizacion, pues cambie de movil rapido y se metia al reves la sim, entonces cuando cambie el n1 otra vez, pues ni me fije.... y claro piensas... "no voy a ser tan capullo de meterla mal"... y no la miras.. jajaja hasta que decides " bueno... por curiosidad..." y entonces caes en q se te va el coco.. jajaja
Saludos |
|
|
|
@apside, seria posible en versiones venideras que el teclado incluya diccionario en ingles, saludos
|
|
|
|
... vía updater online.
Ahora arreglo el hilo. Por favor, hacer un backup de las app y datos y hacer full wipe y después de instalar dejar unos minutos y reiniciar. Gracias!! Ah!! Trae la Radio FM... que guay!!. Perdonar la demora pero ha habido contratiempos. Gracias por vuestra paciencia. Agradecimientos: A @vauss; como siempre, por su inestimable ayuda. Gracias!! A @candamil; por que siempre esa predispuesto a ayudar y es de agradecer. Gracias. Y por ultimo y no por ello menos importante.... A @Arasthel; que gracias a su ayuda y mi "cabezoneria" he conseguido echar andar el "Apside MIUI ROM Updater". Mil gracias!! Y a todos vosotros por ser pacientes y no tirar la toalla ya que a veces las cosas tal vez no salen como uno quisiera. Gracias chicos!! Última edición por apside Día 17/07/11 a las 12:56:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tantas cosas cambian para tener que hacer fullwipe??
De todas formas ni tan mal, asi hago instalacion limpia desde 0, que llevaba mucho tiempo actualizando sin fullwipe. X cierto el update no funciona. |
|
|
|
Me recomendais algun tema chulo,gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es "obligatorio" hacer wipe si no quereis problemas y que funcione la radio por ejemplo... Gracias @apside por tu trabajo, me consta que esta semana fue mas duro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de hacer el wipe y poner el backup de todas las aplicaciones tengo muchas que se puede pasar a la sd pero al moverlas me pone "no se ha podido mover la aplicacion"
Gracias |
|
|
|
Duda!!
El updater me dice que ya tenfo la ultima versión y que no existen actualizaciones., tengo la 1.07.08.1, esa es esta que acabas de subir?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Resubida, nuevo md5: 148D3AB0 - 52B9F103 - 1FC6F20B - 29099F47 Última edición por apside Día 17/07/11 a las 15:44:16 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»