|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien un hrt pro privado porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace uno el acceso a estudiantes?? Yo no soy estudiante pero tengo familiares que si,, alguna manera o como es el procedimiento???? Los codigos de estudiantes tambien son los de hrt??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pasara codigo hrt por privado?. Se lo agredeceria muchooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al usuario que me ha facilitado un código HRT he podido conseguir el S25 de 256Gb con los buds por 520€.
Veremos cuando lo envían pero a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿podría alguien facilitarme un código HRT para estudiante? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos pocos con falta de código HRT.
Si alguien le sobra, se lo agradecería un montón. También podría agradecer con invitación a algún foro de coches o a un café por paypal. Ya tengo código, muchas gracias el remitente, un crack. Última edición por sitedispatch Día 05/02/25 a las 17:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo mismo, si alguien le sobra se lo agradeceré infinitamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si a alguien le sobra un código de estudiante y me lo manda por privado se lo agradezco! Que tengo que cancelar un pedido y pillar uno nuevamente y no hay forma de conseguir el precio que tenía. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Alguien me puede pasar un código HRT? Soy de los afectados por los pedidos en el limbo y quiero pedirlo de nuevo con color que no sea exclusivo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios descuentos HHH por si alguien que tenga el HRT y los quiere cambiar que me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo se puede sacar por 845€ el de 512GB con los Buds 3 Pro en la web de estudiantes con el renuevo + HRT + 5% de la app o chat.
Estoy por devolver el mío cuando llegue y volver a comprar otro ahora mismo. Esto es 100% un error pero hay que aprovecharse del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has comprado uno con cascos no te deja meter el cupón de los cascos, ese es el problema (si quieres comprarlo otra vez). ¿O hay algún truco?
EDIT: los cascos se añaden solos, pero no coge código HRT. Última edición por gatorrollo Día 05/02/25 a las 13:41:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo bajarle de 1030 euros
|