![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
@rockernaxo.... espero que los examenes hayan ido bien.... esta ROM la llevas de matricula... la 3.1.1 es un lujo. al menos la version SONY, la otra no le he probado y tampoco he perosnalizado nada; asi que va de lujo....bueno, luego con Gravity si he hecho pinitos y me ha quedado de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Cuando activo el modo de espera ampliada, y bloqueo el teléfono, debo recibir notificaciones de whatssapp? Se supone que se corta el tráfico de datos verdad?. Gracias.
|
|
|
|
Cuando se activa el modo de espera ampliada se debe esperar 15 min aprox sin tocar el fono para que se desactive el tráfico de datos o wifi y por tanto no recibes ni notificaciones de whatssapp, mail, etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal ¿pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es una rom hermosa y fluida, pero tengo un problema, despues de 2 meses de usarla el telefono sin usar si aguanta la bateria pero cuando uso llamadas, o mando sms, o cualquier aplicación es mas con el simple echo de esuchar musica la bateria se gasta de manera descomunal, alguien sabe porque o no les a pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ya disponible esto? Por lo demás perfecta rom londe copiar y pegar es bastante molesto |
|
|
|
Intenta usar otro teclado de la playstore, aitype, swyftkey, etc.
te soluciona lo del fondo negro al copiar .. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da error cuando quiero editar una foto, por ejemplo cuando quiero seleccionar un marco, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y todo bien pero tengo un problema con las fotos, hago una foto y quiero ver desde la app la foto hecha y no se abre, incluso pone error de memoria. Luego en apps no existe tampoco la galeria ??? Si la abro desde whatsapp tp se abre.
Como se puede solucionar que tenga galeria ?? |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En la próxima versión voy a forzar a que se seleccionen obligatoriamente una de las dos así no hay confusiones ni errores posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que Servidor multimedia,se esté ejecutando todo el rato y casi casi se equipare al consumo de pantalla? en plan 45% de pantalla 30% de multimedia. He intentado cerrar o inhabilitar varios procesos que pueden ser relacionados y nada, siempre está activo en "mantener activo". Lo mismo con "Sistema Android" lo he dejado toda la noche con el modo de espera ampliado y sale el 1º con 50%, no debería ser dispositivo inactivo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cabría la posibilidad de que en la siguiente versión hubiese un launcher y un framework de kit kat? O al menos el launcher...
Con Kit Kat me refiero a algo asi...
Última edición por angelkmbll Día 07/02/14 a las 21:09:57 Razón: Aclarar |
|
|
|
buenas, para poner la app de myxperia la meto en system app y permisos 644, o tendria que reinstalar la rom?¿
Gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
¿Cuánto de pantalla tienes? Cita:
ya dije que estaba haciendo un tema kitkat ;) Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes chicos, estamos buscando a alguien con conocimientos de Photoshop que tenga algo de tiempo libre para ayudarnos con la parte gráfica del tema.
Si hay algún interesado que me mande un privado |
|
|
|
|
|
Borro el contenido, era una prueba para subir una foto desde tapatalk que se me resistia. Gracias.... Mil perdones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»