Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4581  
Viejo 30/06/12, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Sabía que era imposible que lo bajaran de 500 xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^


  #4582  
Viejo 30/06/12, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
klyonline klyonline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
Por si no sabes las normas las lees primero......
la tienda "ganadora" se debe hacer caso de la ""CONJUNTA" como hay una tienda que ofrece el mejor precio es la "GANADORA" y se debe hace cargo de la conjunta y asin es el que quiera le pide un codigo a figura y lo tiene el "Blanco " a 519 pero no hay azules en la ganadora,,,,,,,,a sin pues los "AZULES" siguen.......no hay a como se dice Stooooooock...........
la conjunta no tiene limite de tiempo si no hay ninguna tienda que ofreca AZULES unos 300 calculo yo....y si lees bien las normas se termina un conjunta para hacer mas adelante otra .....
y
que se tido tiene cerrar esta para hacer otra si hay que esperar ha que haya azules..........tenemos las mismas....
por cierto si se hace una conjunta para septiembre nos compramos el SGS 3,pero este seguro que no.,
conociendo a samsung y julio y agostos no te creas que se cierra tanto........
saludos profesor
Creo que tu problema es que no te has enterado. No hay tienda ganadora, figuramelon ha cerrado la conjunta, ha dado la opción de que otro la siga o empiece otra.
  #4583  
Viejo 30/06/12, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
La conjunta está CERRADA en la fecha anunciada cumpliendo las normas. No hay ninguna tienda ganadora puesto que no ha habido votacion. Si alguien quiere por su cuenta comprar a alguna de las ofertantes pues estupendo.
Las conjuntas SI tienen limite de tiempo, precisamente para dar oportunidad a nueva gente, y no tener eternamente un listado de febrero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-------
Segun entonces esta esta terminada y desierta y hoy mismo se abre una nueva conjunta ,la segunda conjunta del SGS 3.......
tiene eso sentido........volver a empezar otra,el tiempo de una conjunta se basa en terminal comprando
eso ha pasado con los blancos.,ahora bien quien tene los azules.,la voracion no se ha realizado por que hay casi 300 que son "AZULES" para que "votar"siguiendo la norma hoy mismo se puede hacer,
2- conjunta del SGS 3,
pues de acuerdo que lo confirme el moderador,y se hace una nueva y voto para solo AZULES.,si nade quiere yo la hago hoy mismo,quiero un SGS 3......"figura abre la conjunta....
  #4584  
Viejo 30/06/12, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En el Note hubo CUATRO conjuntas, que problema hay en abrir la segunda conjunta aquí. El problema es que las tiendas pasan con un terminal nuevo que esta vendido y no quieren perder margenes de beneficio. Tal vez en septiembre se acuerden de este foro. Con nuevos listados, ya que el que ha terminado incluye cientos que ni se acuerdan o que ya lo tienen, es un listado absolutamente irreal. Nos hemos quedado sin poder saberlo, pero si hubiera cuajado la oferta de 499 euros, hubieran votado 200 personas, y hubieran comprado 150 (eso con un listado de 550). Esto ya pasó así con otras conjuntas largas y multitudinarias. No tienes más que ver que escribimos siempre los mismos y de los 800 y pico que llego a haber, no hay ni rastro. Tanto que hubo que borrar gente "de oficio" con un trabajo enorme valdio.
Ya se ha demostrado que las conjuntas exitosas son cortas en el tiempo (un mes aproximadamente) y cortas en interesados (200 máximo). Y CLARO ESTA, UNA VEZ PASADO UN PAR DE MESES DE LA PRESENTACION DEL MODELO.

Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 12:28:31.
  #4585  
Viejo 30/06/12, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo sabia que no llegaria a buen puerto , entre la oferta de yoigo , el ECI de hoy ...etc era una muerte anunciada

despues ves a " compradores " comprando lotes de S3 de empresa y pagandolos a 250 euros maximo ¿ NO TIENEN MARGEN PARA COMPETIR ? y dejarlos por debajo de 500 euros !!! Y UN COJON !!! , AVARICIA PURA Y DURA . como es un producto que por la demanda se vende solo pues a aprovechar el pelotazo .

tengo contactos con empresas y es asi , les dan a los trabajadores moviles sencillos y los " gordos " se revenden a los mismos comerciales de operadores , estos los revenden a profesionales de la reventa a tiendas ...etc .

ahora como una de esas empresas de las que han salido los moviles cierren y no respeten sus compromisos podriais tener un ladrillo de diseño en poco tiempo , una cosa parecida me paso a mi asi que avisados estais , antes me pillo un movil extranjero que uno nacional " paralelo " , al menos si bloquean el imei no te das cuenta a no ser que vallas al lugar de origen del movil .

por lo demas lo siento por el tiempo perdido a todos los interesados , yo no tuve la paciencia de ellos asi que tire por la linea las recta y creo que he acertado de pleno .

espero que tengais mas suerte con la sengunda conjunta si al final llega a buen puerto y que las tiendas sean menos avariciosas , aunque no se quien sera mas avaricioso si el comercial que se los revende o la tienda , hay queda mi duda .
  #4586  
Viejo 30/06/12, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Quiero decir que eSta conjunta esta cerrada a petición vuestra , quienes recuerdo me dijisteis que queríais una fecha limite.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4587  
Viejo 30/06/12, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
A ver compañeros, hay una persona que se dedica a vender S3 de Vodafone, liberados por código de operadora, nuevos, a estrenar, entregados en su caja totalmente precintada, que del último lote se le han quedado 2 blancos de 16gb sin vender. Os puedo decir que yo le cogí uno hace un mes y sin problemas. Si a alguno os puede interesar mandarme un mp y os facilito el teléfono para que habléis con él. El precio es de 450.
Sdos.
  #4588  
Viejo 30/06/12, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hay que recordar que la fecha limite no es una opcion del organizador ni de los participantes, es una norma de las conjuntas.
Dicho esto si se ponen 6 meses y la gente esta de acuerdo, pues estupendo. Y si se acuerda prorrogarla y el administrador general lo autoriza, pues también estupendo.
En este caso, dada la postura de las tiendas mantenerla abierta "pa na, es tontería."
  #4589  
Viejo 30/06/12, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, la innombrable ha puesto el mismo precio que ********.....curioso...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4590  
Viejo 30/06/12, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por cierto, la innombrable ha puesto el mismo precio que ********.....curioso...
jejejej eso es bueno , a ver si peleando entre ellos lo bajan de 500 que margen para eso tienen fijo .

aunque de la innombrable mejor huir viendo su trayectoria en los foros y demas
  #4591  
Viejo 30/06/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
jejejej eso es bueno , a ver si peleando entre ellos lo bajan de 500 que margen para eso tienen fijo .

aunque de la innombrable mejor huir viendo su trayectoria en los foros y demas
a mi haciendo eso me dan otras ideas y no es que esten compitiendo....
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4592  
Viejo 30/06/12, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
a mi haciendo eso me dan otras ideas y no es que esten compitiendo....
¿¿ ******** = innombrable ??

yo como es que ya no piso una tienda de estas ( despues de mi mala experiencia ) no domino si es lo que me supongo o no .
  #4593  
Viejo 30/06/12, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
En un principio me gustaría saber la opinion de la gente para ver si esto lo podemos cerrar ya y si quereis que habra algo despues de verano, ya que sinceramente en este epoca no es la mejor.... Decidme lo que sea!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4594  
Viejo 30/06/12, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136

y si queremos animarnos y cogerlos con ******** mantendrían precio de conjunta?¿
  #4595  
Viejo 30/06/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por baldrik86 Ver Mensaje
y si queremos animarnos y cogerlos con ******** mantendrían precio de conjunta?¿
Si, eso dijo ceju
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4596  
Viejo 30/06/12, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
yo por mi seguiria haber si sacamos algo
  #4597  
Viejo 30/06/12, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
En un principio me gustaría saber la opinion de la gente para ver si esto lo podemos cerrar ya y si quereis que habra algo despues de verano, ya que sinceramente en este epoca no es la mejor.... Decidme lo que sea!
Septiembre, otra vez selectividad, matriculacion en mi centro, imposible para mi organizarla, pero dejo una sugerencia de calendario para figura o el que se anime. Figura tiene tablas y conoce las tiendas, y una experiencia de esta impagable. Voto por figura.

1 de septiembre: apertura de NUEVOS apuntados: maximo 200, los demas lista de espera.
1 de septiembre: apertura negociacion tiendas, pedido 200 terminales mezclando azules y blancos.
10 sept. publicacion ofertas.
10-13 sept. contraofertas.
14-16 sept. encuesta decision ganadora.
17 sept. reparto de codigos y compra.
24 sept. envio de terminales.

Segun esto julio queda vacio, los actuales podrian intentar cerrar algo todavia. El problema es que se van espantando las tiendas. El nivel de exigencia aqui es alto y una mala imagen las destroza.

Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 13:52:14.
  #4598  
Viejo 30/06/12, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo también seguiría.
  #4599  
Viejo 30/06/12, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
DeadEye84 DeadEye84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Y por que no?

Figura, si quieres cuenta con mi ayuda en tiendas y demas !!!


  #4600  
Viejo 30/06/12, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo, si sigue figura y le apetece, sigo también con el y la conjunta

Enviado desde el aparato este...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /