|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El TwLauncher a mi tampoco me va. Entré en la firma de Lunazap, pero no lo encuentro para descargalo.. Seguramente lo habreis dicho antes pero son tantas páginas de hilo que es imposible encontrarlo. Si alguien me lo facilita..Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta por fin!!!!!lo unico que no em dejaba era lo de la sd y ya esta!!!!!!!(Aunque vuelve a estar el recovery de la visiualizacion vieja pero bueno ya esta todo arreglado!! ) jejeje bueno ya no tengo nada mas que decir unicamente volver agradecer a todo el equipo y todos los miembros de este foro que me han ayudado!! este perfectisimo todo y el gran trabajo que han hecho, bueno a todos muchas gracias por ayudarme y tener tanta paciencia a veces jejeje GRACIAS A TODOS!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido esta mañana, esta unas páginas más atras....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traga/Luna......no existe el kernel en zip......??????
volvemos a la teoria de siempre....si he de estar en CWM para el TAR no puedo limpiar previamente con el limpiador...... Si vale!!!!! con Odin...pero en el curro no puedo.... En fin.....neSEcito el kernel en .zip para el recovery
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a la teoria de siempre....si he de estar en CWM para el TAR no puedo limpiar previamente con el limpiador...... Si vale!!!!! con Odin...pero en el curro no puedo.... En fin.....neSEcito el kernel en .zip para el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorrrrrr....ya no diré que no me pierdo ningun post......
![]() gracias Edito........se me va la olla....ese enlace lo puse yo pero a la espera de confirmacion...... ![]()
|
||||
|
||||
|
volvemos a la teoria de siempre....si he de estar en CWM para el TAR no puedo limpiar previamente con el limpiador...... Si vale!!!!! con Odin...pero en el curro no puedo.... En fin.....neSEcito el kernel en .zip para el recovery ![]() aseguran que se puede flasear con CWM, pero a mí me daba error, y he tenido que sacar el .tar del .zip otros dicen que va con mobile odin
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a la teoria de siempre....si he de estar en CWM para el TAR no puedo limpiar previamente con el limpiador...... Si vale!!!!! con Odin...pero en el curro no puedo.... En fin.....neSEcito el kernel en .zip para el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalation aborted me dice el recovery........
|
||||
|
||||
|
volvemos a la teoria de siempre....si he de estar en CWM para el TAR no puedo limpiar previamente con el limpiador...... Si vale!!!!! con Odin...pero en el curro no puedo.... En fin.....neSEcito el kernel en .zip para el recovery ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo pusieron unos post antes aun asi aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale veo que no soy el unico......como era aquello del....? dejadlo......no quiero agobiar
|
|
||||
|
||||
|
TW LAUCHER:https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1
Lo he dejado en las apks que faltan de la rom LPQ. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||