![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se cambiar los de CyanogenMod, pero es que tanto en la pantalla de bloqueo como en la otra a mi parecer son más feos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien he puesto la cm72-120102.0338-NIGHTLY-Defy y me gusta como esta iendo (creo que es un poco mas veloz y me consume menos ram (me ha bajado de 150 a 100/110, y no se el motivo porque tengo los mismos app ejecutandose).
Pero antes de poner esta, quise probar las nightly de la defyplus, y le puse la cm72-111223.0500-NIGHTLY-Defy+, pero no me arranco (no llego ni a salir la animacion de cm7, solo el google). ¿El problema es que las defy+ estan basadas en ginger y las defy de cm7 en froyo, y por eso no me arranco? Le hice dos wipes cache y dalvik, pero no arranco. ¿Alguien ha probado estas nightly de defyplus en una defy normal? Si alguien me dice donde falle se lo agradecería, ya que no se porque fallo la rom (le puse anteriormente la cm9 y fue perfectamente) |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes ir a UOT Kitchen, es una pagina donde subes donde dice "File upload" el framework.apk y el SistemUI.apk; despues te vas a lockscreen y señalas el "Use this mode" y escoge el que tu quieras, a la derecha esta un boton que al apretar te muestra como queda. Al terminar de modificar lo que tu quieres, te vas a "Summary" y aprietas "submit work to kitchen" y esperas a que carge el archivo, puede tomer en 5 a 10 minutos. Es facil y entretenido si quieres modificar muchas cosas. EDITO: se me ocurre tambien agarrar el framework.apk y el sistemUi.apk de la 7.1 y la pones en sus respectivas carpetas, les das sus permisos y reinicias. Última edición por NorbertoNV Día 10/01/12 a las 00:02:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como las demas nightlys, 2 dias de duracion mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lei el texto de la defy+ "These nightly builds are made for Gingerbread kernels on Defy and Defy+. They doesn't include kernels inside to be compatible with both Defy (2.3.4) and Defy+ (2.3.6)" Comentame si ese es valido, y si has probado estas rom de la defy+ (para ver si vale la pena flasearla). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Aun no la he probado, yo ahora tengo la 2.3.6 full, instale el sbf y no es downgrade (solamente el nandroid), y a pesar de tener un kernel soportado para la rom cm72-111223.0500-NIGHTLY-Defy+ no la he instalado ya que con la que tengo el consumo de bateria me va muy bien. Asi es como me quedo. |
|
|
|
Para actualizar a la ultima nightly desde la mod rom de princess of hell tengo que :
- Reiniciar en modo bootmenu, entro en el custom recovery, wipe cache y dalvik cache, flasheo la ultima nightly, despues las ultimas gapps y finalmente reinicio Estan correctos los pasos? o me falta alguno? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Algun tema para cyanogenmod que ponga los iconos de la barra todos en blanco? Ni azul ni verde...
|
|
|
|
Creo que tengo deficit neural, no recuerdo; podrias subir un screenshot de lo que mencionas como ejemplo? Se va ha agradecer y asi tratare de poder ayudar.
|
|
|
|
Señores, voy a pasar de Cyanogenmod a la oficial de Vodafone españa, por cambiar a ver como era.
No quiero perder ninguna app y tener que bajarmelas todas despues, ni los contactos ni las imagenes ni nada. ¿Como lo podría hacer? Se que existe Titanium Backup, nunca lo he probado, ¿Como funciona y que tendria que hacer? Gracias! |
|
|
|
La verdad la unica vez que utilice el titanium me fue muy mal, habia respaldado las aplicaciones del movil, despues cambie de rom (una diferente) y al querer instalar mi respaldo de las apps me dio error y nunca pude hacerlo.
Yo en su lugar utilizo esta aplicacion para el respaldo de aplicaciones https://market.android.com/details?i...pmanager&hl=es Para respaldo de contactos, llamadas, mensajes, etc. utilizo esta app https://market.android.com/details?i...=search_result Suerte con el cambio, sera Vodafone Froyo o Gingerbread? |
|
|
|
|
Cita:
Pues estoy con Cyanogenmod (la de la abeja), y voy a volver a 2.2 Vodafone España, echo de menos los orígenes, y voy a ver como va de bateria que ya se me olvidó, y también por el Launcher de Motorola, que era simple y me gustaba. Lo malo va a ser la barra de notificaciones blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, llevo ya un tiempo con la 7.1.11 y estoy muy contento, todo funciona, va fluida etc. Pero tengo un problema que antes no tenía, no puedo hacer dual mount en la sd. Antes, con la beta de cm7 tenía el dualmount sd widget y automáticamente me montaba la tarjeta para verla en el pc y al mismo tiempo no me la desmontaba del sistema, pero ahora es imposible, o lo uno o lo otro. ¿Qué me puede haber pasado?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En su día instalé cm7 pero tuve q volver a la oficial de vodafone para mandarlo al sat. El sbf que utilicé fue el de la nordic ... Ahora, 6 meses después q sbf me aconsejais para este cm7 ? Gracias ! |
|
|
|
yo voy a volver a froyo vodafone en cuanto tenga tiempo, la bateria de cm7 me va fatal fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo de vodafone es lo peor ... Se queda sin memoria en cuanto abres cualquier aplicación y va lento, lento, lento ...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi lento no me iba para nada, y me duraba más la bateria. Con cyanogenmod en 1 hora se me ha ido un 7-8 % de bateria sin encender el movil.Vamos que todas las mañanas lo tengo al 100% y sobre las 17:00 tengo un 40% o menos...Y sin usar musica ni nada. Twitter, Facebook, y whatsapp y brillo al minimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|