|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al navegador yo uso Opera y desmarcando las opciones de Java y conectores ni un solo anuncio, popup ni nanda, claro que en ocasiones he de habilitarlos para poder descargar o ver comentarios. Rom + gapps instaladas sin problemas. saludos, |
|
|
|
|
|
A mí me ha bajado a 3xx desde Mediafire, en Megaupload bajaría a tope pero vamos, si es más cómodo de subir desde este y para las mb que son..
![]() Ya veremos que tal, que no actualizo desde justo antes de la 7.1 famosa por lo bien que me aguantaba la batería
|
|
|
|
Vuelven los Kernels Vorkkernels por navidad para Cyanogenmod, aver si esto se va animando.
[KERNEL]vorkKernel for CM (It's back)[20111022] http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete |
|
|
|
Por de pronto la principal diferencia es que me ha dejado de funcionar la camara y el video , si vas a meterlo haz un backup antes .
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
He vuelto a meter el de manU y ya vuelve a estar todo bien.
ya le echare un vistazo luego Había que arriesgarse... Jefazo con Tapatalk Última edición por Yamcha Día 22/10/11 a las 14:47:52 |
|
|
|
Acabo de actualizar de la nightly oficial 230 a la 237 de hoy y me ha dejado de funcionar el brillo automático.
Podéis probar si se os abre lo siguiente? Ajustes > Ajustes Cyano > Interfaz > Widget notific energía > Botones del widget > Modos de brillo Me salta un FC del proceso com.cyanogenmod.cmparts Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo ha pasado en esta actualización que han dejado de funcionar, por ahora, estas 2 cosillas. A ver qué nos cuenta djmesias, en caso de que no se solucione hago downgrade a la anterior. No sé si tendrán que ver estos cambios agregados a esta última nightly: Rework multiple value power widgets (2/2) (android_packages_apps_CMParts) Rework multiple value power widgets (1/2) (android_frameworks_base) frameworks/base: AudioPolicyManager fixes (android_frameworks_base) Última edición por LuGoFe Día 22/10/11 a las 14:48:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jefazo con Tapatalk |
|
|
|
Pues vaya, con la ilusión que teníamos ante una nightly con tantos cambios...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Aunque es una opción que no uso, confirmo que el tema del brillo también me da un forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el fallo con el brillo, estoy en ello... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 confirmado. Estoy viendo a ver en qué parte del código falla, pero han metido muchas líneas nuevas... Creo que es algo referente al fichero de configuración donde están guardados los cambios anteriores, que como tiene valores fuera de lo establecido ahora (dim-25%-50%-75%-100%) pues tira el error.
EDITO: Bueno, pues aquí tenéis el error: 10-22 16:47:51.833: ERROR/AndroidRuntime(713): java.lang.IllegalStateException: MultiSelectListPreference requires an entries array and an entryValues array which are both the same length Ahora a ver el código... mientras lo arreglan ellos. Última edición por djMesias Día 22/10/11 a las 16:49:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LuGoFe Día 22/10/11 a las 16:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me veo, por un lado como uno que yo me sé "calentando el horno" y por otro preparando de nuevo un par de flaseos... en fin todo sea por el buen funcionamiento. Por cierto, respecto a la actualización de la apk FM, ¿Qué trae de nuevo? Yo sigo fiel a Spirit Fm. saludos, Última edición por LuGoFe Día 22/10/11 a las 17:01:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por djMesias Día 22/10/11 a las 17:44:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|