![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y modificar el wiki, a ver si es que lo ha implementado mal, de todas maneras el F no da mucho más que el E (que tal si nos vamos a su correspondiente hilo?)
|
|
|
|
|
|
perfecto, segui aqui la conversacion, por lo que posteo yukio aqui, que tambien esta siguiendo este asunto, pero nos vamos al hilo correspondiente, que es donde debe estar, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Linus Torvalds, es uno de tantos expertos que mejoran y actualizan el Kernel de Linux pero hay mas, esta actualización, ha ha desarrollado otro programador. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Siento la ida de olla!! ![]() ![]() La verdad es que pinta bien, porque es verdad que a veces, cuando le damos mucha tralla a la vez, la Desi la pobre lo nota, y eso que tiene un pedazo de microprocesador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado pasando el Quadrant con este nuevo kernel 5e925 NEW Patch con las Radios 48 y 49 y los resultados son, efectivamente de 100-150 puntos por encima de lo que aporta con los radios 48-49 y el kernel 17-1 de orígen.
El mejor resultado obtenido (1452) ha sido con el radio 48 y este kernel. Y el Set CPU configurado. PD: Al flashear este kernel cambia el parámetro del mínimo de MHz en el SetCPU que antes era de 245 y ahora el mínimo es de 128 Mhz. Supongo que será porque trabaja a un voltaje inferior y aceptará esa configuración de Mhz. A falta de probar el consumo de batería. Lo probaré mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jente quiero subir unas fotos pero tengo problemas con algunas pajinas web de subir fotos,algien sabe de alguna que no de problemas,o como enviarlas directamente de pc, o de la/el desire,gracias conpis
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=58
Otra cosa: También se nota algo más de fluidez en menús, etc.. (Bajo mi punto de vista..). Creo que yukkio (que es quien ha proporcionado el enlace) también lo ha comentado. Última edición por chim Día 18/11/10 a las 20:20:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no intenta en http://imageshack.us |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias LOQO,en la foto del cuadrant esta bien osea me pone lo que a vosotros............... edit.perdon por la grandeza de estas fotos fue sin querer,mas pequeñas me valia
Última edición por almijo Día 18/11/10 a las 20:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el v20 de neo y tengo bastante más puntuación de esa... unos 1600
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias LOQO trasteare un poco i veremos que tal,ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias LOQO voy a trastear un poco,por cierto he estado mirando el tema de kernels y no lo he visto,donde lo busco?y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto da gusto increible gracias de nuevo,despues pondre otro cuadrant (mas pequeñito) a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese kernel se flashea tambien al igual que las radios?. si es asi, ¿es aconsejable hacerlo o mejor esperarse a que lo implementen en una rom?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
básicamente, es lo mismo solo que se van añadiendo mejoras. haz un nandbackup antes, por si acaso ya que hay gente que le da problemas los kernels a alta velocidad, bajo voltaje etc........ |
|
|
||||
|
||||
|
loqo,tu que has probado el v-20 y el v-17-1,cual crees que va mejor?yo es que los veo tan similares en casi todo,que nose por cual decantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dices los dos son similares, pero a mi me va mejor el 20, ya que tiene los voltajes más bajos, que yo sepa el 17-1 lo sacó para las personas que tenían problemas con esto.
PD: habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=25 Última edición por LoQo Día 18/11/10 a las 21:34:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LoQo;1522837]como bien dices los dos son similares, pero a mi me va mejor el 20, ya que tiene los voltajes más bajos, que yo sepa el 17-1 lo sacó para las personas que tenían problemas con esto.
si,porque lo que es en rendimiento andan similares. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y modificar el wiki, a ver si es que lo ha implementado mal, de todas maneras el F no da mucho más que el E (que tal si nos vamos a su correspondiente hilo?)

gracias LOQO,en la foto del cuadrant esta bien osea me pone lo que a vosotros............... edit.perdon por la grandeza de estas fotos fue sin querer,mas pequeñas me valia