![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres está en mi wuala: http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/?lang=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con rádares, mapas, ..... A mi me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que como lo utilizo bastante, aun no habia actualizado a esta ultima version 1.3.2 ya que lei que en la anterior rom a alguno no le iba el sonido.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Mi batería, está rota por lo que veo...
|
|
|
|
Una pregunta sobre el SYGIC... si me lo permitís en este hilo.
Veo que a muchos os trae por la calle de la amargura no disponer de él. Realmente es mejor que el Copilot??? Si es así, cambio de navegador. Gracias y perdonad el inciso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me gusta mucho, siempre hay radares actualizados, es sencillo... Aunque al Copilot no le he dado la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que solo los probé un dia los dos y el copilot no conseguí que me cogiese los satelites asi que probé con el sygic y en un momento me posicionó.
Yo por si acaso llevo los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de una semana probado behero, otro que huye por el tema de la bateria y la lentitud.
Iba a aguantar con esta hasta que saliese la oficial, pero dado que sale el dia 30 de abril por lo visto, yo no puedo estar asi. Si en un futuro la bateria gasta menos, me vuelvo |
|
|
|
Pues yo también me cambié, a la Villain. La acabo de instalar a ver que tal...
|
|
|
|
Otro "fallo" del que me he dado cuenta es que cuando me llaman la foto sale como pixelada. Ya oí algo hace tiempo que pasaba en las Modaco creo recordar y no se si se llegó a solucionar.. ¿Alguien más con el mismo problema o solución?
Otra cosa, Copilot funciona para 2.1??? |
|
|
|
Subo esto haber si alguien me contesta, espero no molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar atentos!! "RT @benocharm Legendary is now stable and will be the successor of BeHero, its out tonight in about 30mins!"
Yo me tengo q ir, xo mañana por la mañana lo miro. |
|
|
|
|
Cita:
Legendary 1.3 about 4 hours ago via Chromed Bird Legendary v1.3 Recomienda hacer los siguientes wipes antes de instalar: Data Dalvik-cache Ext (if you have any) Si vienes de otra de sus ROM's no serían necesarios pero sí recomendable el de Dalvik. Incluye: Apps2SD Busybox Todo lo bueno de Legend: Friendstream etc! Google Navigation embedded webpages, like in Astrid etc. No reporta nada que no funcione. Parece que tenemos una buena ROM para jugar!! DOWNLOAD EL PRIMER ARRANQUE PUEDE LLEVAR BASTANTE TIEMPO, NO OS ASUSTEIS! MD5SUM: b344a95b33558f83ba4010e6051ce7f4 Special thanks to: RaiderX Lox Cyanogen Toastcfh ENJOY! Please leave credit if you use this ROM as base for yours |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de probar alguna nueva. Espero que con esta al menos me de tiempo a llegar a casa por las noches para cargar la batería. Finalmente huyo de la HeroDroid, por ralentizaciones y drenaje bestial de la batería. En cuanto la pruebe esta os comento qué tal funciona, ya que estoy en el curro y no dispongo de mucho tiempo. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sinó la vamos a liar con los comentarios de una y otra |
|
|
||||
|
||||
|
creo que a día de hoy, este chico es el mejor cocinero que tenemos para nuestra hero eclair hasta que salga el kernel nuevo y modaco cocine. al menos mi experiencia me dice eso. estoy bajando. en 42 minutos tendré rom nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, el mismo behnaam dice que Legendary 1.3 es la sucesora de la Behero, con lo que podemos dar por cerrado el círculo. Un saludo; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo para no liar con la behero y xq ya tenia su propio hilo esta version de rom. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|