|
||
|
|
||||
|
||||
|
sirfredi haz lo que hay en este hilo paso por paso te lo explica bien explicado con fotos de como hacerlo,y veras el cambio eso espero,a mi me funcionó perfecto y entro en deep sleep sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirfredi haz lo que hay en este hilo paso por paso te lo explica bien explicado con fotos de como hacerlo,y veras el cambio eso espero,a mi me funcionó perfecto y entro en deep sleep sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio ese enlace es un aporte de @jorge_kai que no soluciona el problema. Es simplemente un apaño. Si apagas el wifi tiras de datos.
![]() aqui la prueba en esta foto que te muestro de mi ficha de movistar,solo 9 megas de datos y eso es desde el dia 18 que empieza mi facturacion asi que de datos ya ves que no tiro,solo esos nueve megas han sido que descarge unas aplicaciones con datos no tenia el wifi estaba en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera un apaño pero a mi al menos hasta que no saquen una actualizacion que subsane este fallo con la bateria al menos puedo al menos aceptarlo,y te digo mas pues te puedo asegurar que no tiro de datos,
aqui la prueba en esta foto que te muestro de mi ficha de movistar,solo 9 megas de datos y eso es desde el dia 18 que empieza mi facturacion asi que de datos ya ves que no tiro,solo esos nueve megas han sido que descarge unas aplicaciones con datos no tenia el wifi estaba en la calle. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Router Fibra Óptica Comtrend VG-805.movistar
Última edición por antoniopax Día 27/05/15 a las 14:52:58. Razón: demasiado grande la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy un poco extrañado porque telefonica sufrio una averia tremenda y creo que en varias ciudades,aqui en madrid lo sufrimos el dia 7 de mayo y despues de una semana aguantando tenia internet,
pero no tv pues al final vino un tecnico se tiro en mi casa 4 horas,hasta que al final me cambio el descodificador de canales de tv y el router porque vio que estaban dañados,y es el que ves este negro de la foto, antes tenia uno blanco ZyXEL 660HW-D1 ,y desde que tengo este router negro no se pero la bateria del movil se va en seguida,pero en esos mismos dias es cuando lo rootee el movil,y no se si habra sido por rootearlo o por el cambio de router. este es el que tuve ZyXEL 660HW-D1 hasta el cambio por el negro que ahora tengo.
Última edición por antoniopax Día 27/05/15 a las 18:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy un poco extrañado porque telefonica sufrio una averia tremenda y creo que en varias ciudades,aqui en madrid lo sufrimos el dia 7 de mayo y despues de una semana aguantando tenia internet,
pero no tv pues al final vino un tecnico se tiro en mi casa 4 horas,hasta que al final me cambio el descodificador de canales de tv y el router porque vio que estaban dañados,y es el que ves este negro de la foto, antes tenia uno blanco ZyXEL 660HW-D1 ,y desde que tengo este router negro no se pero la bateria del movil se va en seguida,pero en esos mismos dias es cuando lo rootee el movil,y no se si habra sido por rootearlo o por el cambio de router. este es el que tuve ZyXEL 660HW-D1 hasta el cambio por el negro que ahora tengo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria S6 Duracion
Como que solo el z3 tiene la mayor duracion del mercado,mi s6 sin ahorro de energia llega a 4 y 30 de pantalla,usando solo wifi al maximo,whatsapp,facebook,sincronizacion activada
,dejo pantallazos de este
|
|
|
||||
|
||||
|
vale te cuento probado un ratito pero por datos entra sin problemas en deep sleep,pero con wifi ni de coña se bebe la bateria que da gusto no entra en deep sleep,
ademas e llamado a telefonica para decirles el asunto del tema de porque se bebe la bateria este movil,y esto a sido es posible en el cambio de router, vale pues sigo hablando con el tecnico y me dice es verdad,lo estoy viendo como su router esta moviendose el solo buscando wifi,dice que me lo a puesto un canal fijo en el 5, pero lo e estado probando y nada sigue bebiendose la bateria no entra en deep sleep,y aqui teneis el video del porque el movil siempre esta buscando redes o wifi, aqui esta el problema de el al no parar de buscar wifi hace un consumo exagerado de la bateria,ahora lo voy comprendiendo, mirar que no me invento nada vereis como esta buscando a cada pocos segundos aqui os dejo un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, también me lo hace a mi y me entra bien en deep sleep. Eso de buscar constantemente redes wifi solo lo hace mientras estés en esa pantalla.
El problema parece ser con algunos routers de telefónica que no entra bien en deep sleep por algún motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me pasa a mi tambien, pero es por estar dentro de las configuraciones de wifi. Por que yo no tengo drenaje de bateria y no es que entre en deep sleep, es que se muere.
Eso no puede ser el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, también me lo hace a mi y me entra bien en deep sleep. Eso de buscar constantemente redes wifi solo lo hace mientras estés en esa pantalla.
El problema parece ser con algunos routers de telefónica que no entra bien en deep sleep por algún motivo. ![]() Me temo que el problema es bastante más complejo. Determinados routers no se llevan bien con este móvil. Bueno en realidad es el móvil el que no se lleva bien con determinados routers. |
|
|
||||
|
||||
|
pues haber tengo nueva informacion ahora si que entro en deep sleep por wifi,e tenido que apagar el router y volverlo a enceder para que el cambio que me hizo el de servicio tecnico se activara,y efectivamente ahora si que entro en deep sleep por wifi aqui va una foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues como volvi a poner el wifi pense que lo tenia bien puesto,y resulta que cuando se apaga la pantalla al rato se desconecta el wifi,decir que lo tengo como jorge_kai que lo puso en otro hilo lo del retoque del wifi,
y claro asi decia yo que estab esto arreglado pues entonces lo de antes esa foto no vale el resultado. |