![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es un bug generalizado. A mi también me sale.
|
|
|
Alguien mas puede confirmar que ahora desde la SIM2 se puede conectar a datos 3G? A mi me sigue funcionando, aunque a veces despues de habes estado conectado por wifi y perder esa conexión, le cuesta volver a datos 3G, pero al final acaba volviendo a coger datos 3G por la SIM2
Me resulta raro que habiendo logrado tener datas tanto en SIM1 como en SIM2, no se anuncie en el changelog de la ROM, ya que resulta bastante interesante. |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien sabe como bajar la frecuencia del procesador y limitarla a 1400mhz de maxima? Cuando veo videos y tal se me calienta bastante el mobil y a 1400 no me pasaba, lo que ahora en cm12.1 en el apartado de rendimiento solo me sale el planificador, no law frecuencias para poder modificarlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado a mi lo que mas batería me esta gastando es el whatsapp, parece que se queda con la radio móvil activada todo el rato y se bebe la batería junto con el sistema de android y demás. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto me funcionaba bien con CM11, pero con esta versión aun teniendolo activado las frecuencias bailan como les da la gana
|
|
||||
|
||||
Confirmo que la bateria dura muchisimo menos que en la R3 y ademas he comprobado que al conectar el telefono al pc no veo todas las carpetas del movil, os pasa a alguien más.
De todos modos es una ROM espectacular. Gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de no ver todas las carpetas en el ordenador es una p****a increíble ... A ver si para la próxima release se arreglan las dos cosas ... Última edición por rubmarcen Día 28/04/15 a las 21:13:58 |
|
Yo no he notado ningún cambio en la batería con respecto a las otras tres versiones.
En mi caso ha mejorado algo al quitar permisos de autoinicio, despertar y localización a las aplicaciones que no deberían usarlos. |
|
||||
|
||||
Lo mismo, no he notado diferencias. Sí las noto con CM11, pero en esta última mod se podía limitar la velocidad de la CPU y seguro que eso hace.
|
|
Al final la quitare lo del flash y que cada vez que lo inicio me sale iniciando Android como si la acabara de instalar me esta tocando la moral
|
|
||||
|
||||
Pues desde esta última actualización no me funciona el 3G, no me encuentra redes 3G el teléfono... Solo me funciona el 2G y a ratos.
No entiendo que puede ser. |
|
||||
|
||||
De momento me vuelvo a CM11 o Miui hasta que pasen un par de release más y el consumo de batería mejore para poder tener más autonomía que por ahora es la mayor complicación que veo por el momento....
Gracias a los dev por el gran trabajo que están haciendo.... |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, he probado todo lo que habeís sugerido y no consigo que funcione el 3g, lástima porque me gusta mucho la rom, espero se solucione en proximas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Rubmarcen. De todas maneras esperaba que se pudiera hacer con la misma rom.
Tengo la mania de no meter aplicaciones de segundos en cosas tales como el funcionamiento del telefono. Si la unica solucion es esa pues lo hare. Aun que creo haber leido que en esta ultima release(R4) ya se puede. Prefiero instalar la siguiente con mas bugs corregidos. |
|
||||
|
||||
Muy bien con la R4.
El único bug que he encontrado y que no he visto mencionado en el foro es que no soy capaz de desactivar el giro automático y dejarlo fijo en horizontal, se pone directamente vertical. Luego haré un logcat. Desde luego la batería me dura notablemente más que con la R3 (todavía lejos de CM11). |
|
||||
|
||||
No me aparecen los contadores de no leídos... a alguien más le pasa?
|
|
A alguien se le escucha el auricular del teléfono(osea el altavoz por el que escuchas en la llamada) falta como disitrosionadisimo? Es que no se si es porque algo de la rim o simplemente que se me ha roto
|
|
|
No me llegan los wassapp hasta que no abro la aplicación con R4 alguien sabe por que?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|