|
||
|
||||
|
||||
@jucoher ¿cómo va el tracking? ¿te ha llegado ya?
Cuando lo recibas nos dices cuánto tiempo ha pasado desde el día en que gestionaste la compra hasta el que ha entrado el teléfono en tu casa? ![]() Por cierto, encontré una manera de acceder a información del hardware. 1. turn off the phone. 2. keep pressing volume up an power button until you reach a menu. 3. select ''hardware info'' in the menu. Por lo que parece hay algunos sitios en eBay que están ofreciendo Redmis 2 que han debido pasar por algún servicio técnico en el que les han sustituido la pantalla original. Como ya habíamos comentado, la original es de Sharp o de AUO, y en un foro vi que alguien se quejaba porque su pantalla se veía peor que las de los Redmis de unos amigos y al acceder a la información del hardware se encontró que no era ninguna de esas dos. Pongo unas fotos que acompañaban al texto redmi_sharp.jpg redmi_boe.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola @MiniSamu hice el pedido el 31 de julio, me lo enviaron el lunes 3 de agosto y hoy me aparece como llegaba a oficina internacional de destino, imagino que para el martes me llegará
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola @MiniSamu hice el pedido el 31 de julio, me lo enviaron el lunes 3 de agosto y hoy me aparece como llegaba a oficina internacional de destino, imagino que para el martes me llegará
Saludos ![]() Además del día que pasó por Amsterdan y ahora que está en oficina internacional de destino, ¿has podido localizarle en más sitios con el tracking? El código de seguimiento te lo indicaron por mensaje cuando te confirmaron el envío?. Supongo que te lo han mandado vía Singapore Post ¿no?. Bueno, espero que llegue en perfectas condiciones, que es lo importante, y cuando eso ya nos pones unas primeras impresiones y una review resumida del funcionamiento ![]() Última edición por MiniSamu Día 15/08/15 a las 13:51:20. |
|
||||
|
||||
Miraré de asegurarme de que funcione lo mismo que en el de 1gb o sea cambiarle el recovery e instalarle una rom de xiaomi.eu y luego lo entrego cuando ya esté operativo y en condiciones. Aunque es para mi hijo por lo que lo tendré controlado por si falla algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Si quieres la versión de 2gb con banda 900 que es la 2014811 como dice el compañero, pero no en todos los sitios la he visto y puede que te manden la versión sin banda 900, en Alegrecompra tienes ambas versiones bien diferenciadas como 2014811 que es la que necesitas y la 2014813 que esa no lleva la famosa banda.
También lo tienen en fantacy de aliexpress y aquí la versión que necesitas es la que pone B1 B3 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré en fantacy de aliexpress porque en otro foro de dual sim hay un comercial de España que se encarga del Sat y me dio un cupón de descuento pero sino lo hubiera comprado en Alegrecompra
|
|
||||
|
||||
bueno, estoy espectante de que te llegue el movil jocoher, la verdad que hace cosa de un año xiaomi tenia mucha mas afluencia, ahora por aqui hay poca gente, sera que la competencia ha crecido...yo de todas maneras estoy encaprichado de pillarme este jeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra forma de controlar el modelo es mirar la pegatina que viene donde se coloca la batería, y también en el mismo hueco está impreso el código del modelo.
Un ejemplo con una imagen correspondiente a un Redmi 1S: en la pegatina aparece el código, en este caso 2013029, y más abajo, pintado en blanco el mismo código. Última edición por MiniSamu Día 16/08/15 a las 16:59:25. |
|
||||
|
||||
En la misma página de Techno Spain, en las especificaciones técnicas pone que tiene las bandas B3/B7 en el 4 G, por tanto es el 2014813. http://www.technospain.es/moviles-ch...ay=asc&cid=144 Por cierto, en Alegrecompra, no tienen el 2014811 en la sección de Almacén de España, así que cualquiera que lo compre ahí que sepa que vendrá desde China. |
|
||||
|
||||
Jeje el teléfono no es para mi, es para un regalo.
Miraré de asegurarme de que funcione lo mismo que en el de 1gb o sea cambiarle el recovery e instalarle una rom de xiaomi.eu y luego lo entrego cuando ya esté operativo y en condiciones. Aunque es para mi hijo por lo que lo tendré controlado por si falla algo. Saludos ![]() ![]() ¿La de xiaomi.eu es la mejor ROM alternativa a la original? Bueno, cuando te llegue nos cuentas si es el 2014811 de 2G totalmente original. |
|
||||
|
||||
Por cierto ayer hubo tormenta en casa y petó el router por lo que estoy a la espera que en unos días Vodafone me mande otro o sea que aunque me llegue el teléfono deberé esperar a tener WiFi. |
|
||||
|
||||
La de xiaomi.eu es la original traducida a multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, qué mala suerte con la tormenta.
Esta bien saber por alguien que las ha probado que la de xiaomi.eu va mejor incluso que la de miui.es. ¿Algún problema conocido que les cueste solucionar? Otra pregunta, sobre el flasheo de la ROM. Porque he visto tutoriales con los pasos del proceso en diferente orden. Hay que hacer los wipes antes de instalarla o hay que hacerlos después de instalar el archivo de la ROM ? Última edición por MiniSamu Día 16/08/15 a las 20:01:54. |