|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
|
|
|
Cambie los DPI de pantalla modificando el build.prop y el teléfono no arranco más. Lo wipee y arranco, voy a probar de nuevo jaja.
EDIT: Segunda prueba y arranco, parece no haber cambios. Al querer sacar una foto desde whatsapp la pantalla se ve verde (de igual forma se puede salir, y hasta se puede tomar la fotografía) Última edición por fm1995 Día 27/11/14 a las 02:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue fallando con el flash k coraje me da! Dios
|
|
|
|
Es cierto, lo hace a veces y no encuentro bien el porque. Seguramente en las próximas build's se solucione.
|
|
|
|
No se si me pasa solo a mi, actualice los binarios del SU y el teléfono se colgó en el boot. Parecería como si se cuelga de manera aleatoria en los distintos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando la camara lenovo y no me a dado todabia ningun fallo.
LA grabacion de sonido en wasap funciona ya tambien. Ahora si que si. ![]()
|
|
|
|
Saca un par de fotos con flash seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de cámara, si no de driver, pero seguro que lo conseguirán, tiempo al tiempo.
|
|
|
|
Para actualizar la del día 23 a la de hoy, se tiene que hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en duda si ponerla o no.. Por el tema de la camara...ya todo va bien por lo que he leido no? Menos la camara que aun falla ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho tres fotos seguidas con flash sin parar y no me ha dado ningún fallo, algo tienes que te da ese fallo. Grabado video con flash y sin flash y sin problemas. Revisa bien todos los wipes y demás apps que tengas porque no es normal. Cita:
La cámara es 100% funcional, si te produce fallos es por una instalación errónea o que no se hizo adecuadamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por glaudrem Día 27/11/14 a las 10:01:15 Razón: Y por cierto, ¿alguien la está usando con Android Wear? Se ha convertido en algo imprescindible para mí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Con AndroidWear funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bu3no a descargat y la probare a ver que tal va... Gracias al compi por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA camara a mi me falla tambien si pongo el flash en la camara.
PEro si lo pongo en automatico hace fotos con flash sin fallar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»