|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿en que se diferencian a los otros?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado buscando información y tampoco encontrado nada, sólo para los Edition libres que ya han recibido la OTA en EU..dicen que para los próximos días empezaremos a recibirla nosotros, pero claro eso fue la semana pasada, es decir que ya mismo. Chicos que no pueda las ANSIAS que ya mismo estamos todos con la LOLA 😁✌
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres ha hardware, son el mismo, solo en las redes, por certificaciones para cada pais.
yo por ejemplo, tengo el XT1092 que es el de europa, pero pasado al Pure Edition XT1095 para poder instalar la ota de lola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, pero no veo la relacion entre el sobre nombre y las diferencias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay diferencias, solo en las bandas moviles, por eso tiene codigo de modelo diferente, XT1092 Europa, XT1097 Latini America creo, creo que tambien esta el 1096 y 1094, y el 1095 es de el USA libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ya, por eso te digo, que no le veo mucho sentido que al XT195, siendo igual que los otros en cuanto a hardware le hayan puesto el sobrenombre de Pure Edition.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que saldrá a mediados de Diciembre. Espero equivocarme y recibir la OTA de sorpresa. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego pasas por el hilo de nexus 5 en xda y tines roms para dar, vender y regalar, ningún terminal tiene tanta variedad. Muchos lo que tienen es la stock con "variaciones", pero es la stock. Eso es así, nexus es nexus. Y que conste me encanta el diseño del moto x1, le da mil vueltas al nexus 5 (para mi), y mejor en casi todos los aspectos, excepto el soporte. Última edición por Condestable Día 20/11/14 a las 21:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos creó que la mano de lenovo se está notando, cuando estaba de la mano de google las actualizaciones eran más regulares
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA a los Nexus ha empezado a llegar esta semana si no me equivoco, un poco de paciencia, no siempre van a salir a la par con los Nexus, eso era algo anormal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que esta claro es que como los directivos de Google no son muy tontos, seguramente existirá alguna clausula por la cual los Motorolas no se podrán actualizar antes que los Nexus, entre otras cosas porque hay que vender el N6 y la N9.
No, si al final Samsung va a actualizar antes que Motorola ![]() Saludos y a vivir con la angustia de la actualización, que vicio mas malo jejejeje. |
|
|