![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amilio , yo lo puedo considerar aunque sea para mi, un nexus 6 mini.. tengo el ojo a la virule con el N6,. pero... Si no tuviese el N5, Te aseguro que ya lo habría comprado, llevo días caliente, quemo, en fin..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, afirmativo, pero no me vas a convencer..
, me mantengo en posición de ataque... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gustar mucho moto mi,.. es precioso, perdona que me repita mas que el ajo, voy a la calle a tomar el aire,.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no es mi intención ponerte nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se , son buenas tus intenciones ,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esos son los pasos que te quedan para llegar al corte ingles?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo trae el telefono instalado o es alguna aplicacion distinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice este hombre ..
Cambio de Nexus 5 a Motorola Moto X 2014 - Mi nue…: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA, he andando unos cuantos mas pero no he llegado, me volvi a casa.. Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es tipo a la de deportes de los Galaxy?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
hoy 2º día de uso no he podido darle mucha caña (también trabajo ehh )11h. y 20m. encendido, y 2h. y 35m. de pantalla, me quedan un 51% ![]() decir que ayer lo pase a ART, no se si será efecto placebo, pero este Moto X va como un tiro, en ningún momento he visto una ralentización en el terminal (lag). de verdad que estoy muy contento con este terminal, creo que de Android de los mejores que he tenido, hablo en el conjunto, hoy estaba en una terraza tomando cafe, y cada vez que sacaba el X de la America, la mesa que estaba enfrente, escuchaba decir.....que movil lleva ese Señor? tiene la trasera de madera, y pone una M, es un motorola? hasta que se acercaron a preguntar ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno señores al final y tras probarlo y cogerlo en la mano ya no dude ni cero coma me lo traje pa casa, el de bambu claro. Como puedo aun devolver el note 4 hasta el día 23 miraré al final con cual me quedo.
Tras estar toda la tarde hurgando en el y comparandolo con el note 4 saco las siguientes conclusiones. - La pantalla es inferior no en definición sino en temperatura de color, veo todo mas amarillo aunque puede ser algo personal. - El sonido del altavoz veo bastante mejor el del motorola tanto en calidad como en nitidez. - La fluidez aun teniendo peor procesador, gráfica y ram lo noto mucho mas fluido y en toda la tarde que llevo hurgando en el no me dio ningún tirón. - Batería no se pero de momento es lo único que me esta preocupando, noto que traga bastante mas que el note. -acabados ![]() ![]() Lo mejor de lo mejor que e tocado en mi vida me he pasado mas tiempo mirando y tocándole el culo que usándolo.De momento y como aún estoy a tiempo de devolver los dos iré mirando que hago pero es que me e enamorado del moto. Lo que me ralla es el tema de la batería y las actualizaciones ya que tengo entendido que sin ser nexus samsung es la que mas y antes actualiza. Última edición por note42014 Día 03/11/14 a las 20:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que es al contrario, Motorola actualiza muchísimo antes que samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sinceramente la capa de samsung la odio, y como tu has comprobado va más fluido el moto con menos potencia, y sin hablar del odioso botón físico de samsung (para mi gusto una aberración estética) Prueba ambos y decide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|