![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece eso es que llevas el stock, aun asi, pasanos una foto para comprobarlo exactame te.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, y perdon por mi ignorancia. Aqui otro al que aun no le ha llegado la OTA, ahora mismo tengo todo stock, nunca le he hecho nada y me gustaria aclarar un par de dudas que me surgen despues de leer casi todo el hilo.
1º A lo que os referis con "instalacion limpia" es a hacer lo que dice el compañero en la hoja anterior desde el recovery, es decir borrar los datos y restablecer la configuracion de fabrica desde el recovery. Bien, con el recovery stock me vale? esto he de hacerlo antes de recibir la OTA o una vez instalada? Si espero a recibirla,donde va esa actualizacion si borro todos los datos? Ya se que son preguntas un poco chorras, pero es que soy un poco zote en este tema y me pierdo enseguida. 2º No tengo muchas cosas ni aplicaciones en la tablet que me importe perder, asi que ya estoy copiando archivos en el ordenador para luego volver a meterlos, aun asi, tengo varios juegos del niño de los que no me gustaria perder los avances, esto podria hacerlo? como? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Si quieres hacer backup de los datos de apps, prueba a sincronizarlos con google, y no deberíass de tener problemas, aunque hay muchos que no tienen la opción, por lo que tendrías que usar alguna app tipo titanium backp, o helium, y luego restaurar los datos de la app en lollypop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ota se han parado compi, ya que estan corrigiendo todos los bugs que hay en esta version.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a ver si encuentro hoy el tutorial para instalar todo limpio porque esto es horrible y la tablet no sirve para nada con este rendimiento, no puedo esperar a que se decidan a lanzar una nueva ota y estar un par de meses así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al elegir el Recovery: ![]() Y lo dicho, me saltó la OTA y no se me instaló, así que no sé por donde tirar... |
|
|
|
Cuando estés en la pantalla que dice sin comandos, manten presionado la tecla power y apretada volumen up, así es como se entra al recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer eso sale el logo de Google, al momento parece que carga el Recovery (se ven los iconos de lo que creo que es el menú) pero lo que acaba pasando es que se inicia el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visdto lo visto mejor espero la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el HR yo he seguido los pasos de masteralivex y no he tenido el mas minimos problema. Seguir al pie de la letra los pasos y vereis como es muy facil.
Por cierto ya dare opinion porque no se si es facebook lo que realmente aturulla a la nexus. Mientras no esta activo parace que va bien pero es abrirlo y se lia, al igual pasa con twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, por probar no pierdes nada, ya que no a todo el mundo le va mal compi. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que, por lo menos la de Facebook es muy pesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea con lo del tema de mi recovery?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prienro tendras que entrar en fsstboot. Y desde ahi, media te los botones de volumen, elegir la opcion de reboot recovery, y cuando estes ahi, pulsa el boton de encendido, y dejalo pulsado, y das varios toques al vol+, hasta que te salgan los comandos del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces viendo que sí tengo el Recovery Stock no entiendo porqué no se me instaló la OTA. ¿Le doy a wipe data/factory reset? |
|
|
|
Si, dale a wipe factor y reset y te dejara una instalación limpia de android 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! PD: Acabo de hacer el wipe y me sigue saliendo el SuperSU, qué pesadez de programa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|