![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la parte de instalar el recovery, dice que el twrp es solo compatible con moto g xt1032, pero desde que hice root a mi moto g xt1033, siempre he utilizado el twrp, y no me ha fallado nunca, pues pregunto, por qué ahí afirman que solo es compatible con esa versión, siendo que actualmente tengo twrp en mi xt1033, ¿qué opciones o incompatibilidades presenta?.
Aparte de eso, mi padre tiene el mismo celular que yo, y para instalarle tun.ko tengo que rootearlo, pero primero tendría que desbloquear el bootloader, sin embargo se borrarían todos sus datos y como no haría cambio de ROM solamente quisiera rootearlo, ¿ esto es posible ? rootear sin abrir bootloader.
Gracias. Última edición por crisjocoga Día 25/03/15 a las 20:28:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, actualmente es imposible rootear sin abrir el Bootloader. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin recibir el correo con el código del desbloqueo del Bootloader, y lo he solicitado 20 veces, alguna solución, le ha pasado a alguien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en la carpeta de SPAM de tu correo electrónico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y en la de correo no deseado, y nada.
|
|
|
|
Pues eres el único caso... Hazte otro correo y que te lo manden ahí a ver.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10000000 gracias Alkalinorap!! Todo perfecto y super super sencillo, GRANDE!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte Alkalinorap!
Yo tengo el Moto G EURetail.en.EU con 5.0.2. He desbloqueado el bootloader y rooteado y puesto un custom recovery (el de CWM), pero ahora siempre me sale el error de espacio insuficiente, cuando tengo más que de sobra. Ni reiniciando se va. Quiero volver a dejarlo todo de fábrica. Lo que tengo que hacer es descargar el firmware original EURetail.en.EU 5.0.2 en la carpeta firmwares y seguir los pasos del script 3, solo eso, ¿no? ¿Este firmware sirve? http://forum.xda-developers.com/moto...tured-t3047902 Última edición por craynicon Día 28/03/15 a las 09:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu problema, prueba a hacer un Reset Factory por comandos. Pon el móvil en modo Bootloader/Fastboot, conéctalo al PC y desde el PC ejecutas en una ventana de comandos: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] Claro está, que en la carpeta del PC desde la que ejecutes eso, debes tener al menos los siguientes ficheros: Código:
mfastboot.exe AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
error.JPG Así queda la carpeta del firmware: firmware.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede que te pase, porque "ya estabas en 5.0.2", y ahora tratas de flashear 4.4.4 encima. En esas condiciones el motoboot.img te dará FAIL si ó si; y la gpt.bin también.
Pero en condiciones normales, deberías de poder seguir con la ejecución del resto de los comandos. Arrancándote normalmente KitKat 4.4.4 y luego actualizando nuevamente mediante OTA a 5.0.2. Espera a ver que te dice @Alkalinorap, pues el error te lo dió ejecutando su script, no vaya a ser que tenga en cuenta alguna variable que desconozco. Aunque estoy casi seguro que simplemente es eso. P.D: acuérdate de realizar todos estos procesos de flasheo con la batería del móvil cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me queda arreglar el aviso del bootloader al inicio con el script 2 y después actualizar vía OTA a Lollipop. Muchas gracias a los dos @Alkalinorap y @LEPT, ¡sois unos crack!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar por OTA a 5.0.2, asegúrate de actualizar antes desde PlayStore 'Actualizaciones Motorola'. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, quiero cerrar el bootloader para actualizar via ota, pero veo que al seguir los pasos del script me pide que flashee un firmware, seguiendo los pasos del script puedo aprovechar y ponerle el 5.0.1 stock?
|
|
|
|
Sí, pero ya vamos por la 5.0.2 jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola,
quisiera cambiar el recovery TWRP por la versión nueva, que ya no tiene el problema de la pantalla, no hay algún script solo para el recovery sin el root? ¿o es que pierde el root y hay que realizar los dos? ¿Se puede hacer desde el recovery con la opción install la actualización del TWRP? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|