|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @KoldoRom
Estoy con la V6 4.9.19.... y concretamente ahí, no esta.... o no la veo, podrias concretar uno poco mas? Alguien me puede asesorar? Donde esta la opcion de "Permitir mensajeria en la nube".... no hay manera de dar con ella y no se si la tengo activa ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 24/09/14 a las 14:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahí, tienes todas las opciones..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nO VALE
|
||||
|
||||
|
En la V5, efectivamente asi era..... estoy repasando cada una de las dos opciones:
En Almacenamiento.... NO En Ajustes, me aparece: SINCRONIZAR AJUSTES Ahorro de datos--> Solamente usar Wifi... DATOS Y SINCRONIZACION: Contactos--> On/Off SMS --> On/Off Albumes en la nube Registro de llamadas Notas Wifi Hacr backup Grabadora Navegador Musica Encontrar dispositivo No hay mas opciones o no se que pulsar para que aparezcan Perdona que no suba foto pero estoy en el PC y no se hacerlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la V5, efectivamente asi era..... estoy repasando cada una de las dos opciones:
En Almacenamiento.... NO En Ajustes, me aparece: SINCRONIZAR AJUSTES Ahorro de datos--> Solamente usar Wifi... DATOS Y SINCRONIZACION: Contactos--> On/Off SMS --> On/Off Albumes en la nube Registro de llamadas Notas Wifi Hacr backup Grabadora Navegador Musica Encontrar dispositivo No hay mas opciones o no se que pulsar para que aparezcan Perdona que no suba foto pero estoy en el PC y no se hacerlo. ![]() Mantienes pulsada la tecla menú y te saldrá los ajustes Ahí desactivas MI message
|
||||
|
||||
|
Lo tengo..... MUCHAS GRACIAS!!!
No veia lo de MI MENSAJE..... veia la linea de abajo que ponia Mi Mensaje.... jajajajaja Gracias a los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me tiene condenada la tecla de la izquierda, no se puede poner para entrar en opciones, en vez de mostrar la dichosa RAM y aplicaciones abiertas.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM al dejar presionado el botón de menú me sale un aviso de "MiHome is system key component, can not be force quited"
¿Qué significa esto? Y otra cosa, ¿sabéis si se pueden poner widgets de reinicio y apagar como se hacía en la V5? Última edición por Nitter Día 24/09/14 a las 20:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una de las cosas que no me gusta de la V6 ,me gustaba mas como estaba en la V5 que la tecla de la izquierda te daba la obcion de un monton de cosas ...pero bueno,lo del consumo de bateria que no sepas las horas que llevas tampoco me gusta ,es mas ,es perder informacion
Última edición por Pasku z750 Día 24/09/14 a las 21:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una de las cosas que no me gusta de la V6 ,me gustaba mas como estaba en la V5 que la tecla de la izquierda te daba la obcion de un monton de cosas ...pero bueno,lo del consumo de bateria que no sepas las horas que llevas tampoco me gusta ,es mas ,es perder informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Magas91 Día 25/09/14 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por la noche es una castaña, y la frontal es peor que pésima, en la v5 era muchísima mejor, espero que con las futuras actualizaciónes lo solucionen, mientras tanto hay alguna app que le saque prestaciones a la cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto donde aún era de día como ser ve en el cuello pero no coge luz... Y eso que va en hdr.
uploadfromtaptalk1411689494387.jpg