![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ver la página original y comprobar la descarga
|
|
|
|
|
|
Hola chicos.. y seguidores..MIUI..!!
Siento traeros malas noticias, pero por mi parte quedan descontinuadas las actualizaciones-traducciones de esta ROM. Ya que me he pasado por FIN, al lado oscuro de la manzana, ya era hora, llevo queriendo tener uno desde el primero que salió y nunca me decidí, y eso que los otros que pasaron por mis manos han costado su pasta y no es moco de pavo, vaya..!! Lo que queda ahora es disfrutar del pepinazo y que vosotros también lo hagáis, tengáis lo que tengáis, pero ya no me rallare más con una interfaz de usuario.. GRACIAS a todos y que tengáis unas muy FELICES FIESTAS..!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues le he instalado A mí mujer en su Z1 la ROM traducida y tengo que decir que los reinicios le pasa a ella.Por lo que deduzco que ocurre con la traducida y no con la original en inglés.Así que le tendré que poner la versión original en inglés ( que no sé si le molará la idea) o le pondré la LinuxROM de Juanpirulo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguie que me ayude a instalar la versión en inglés, es que el aroma Installer sale en chino
![]() Hay alguna manera de pasar a ingle el aroma? O me ppueden ayudar de alguna manera |
|
|
|
un buen trabajo, la rom es magnifica, casi perfecta, el unico problema es q se bebe la bateria.
|
|
|
|
Buenos días !!
Acabo de instalar ésta rom pero al reproducir cualquier sonido, canción, etc. Suena extremadamente bajo, me lo tengo que pegar en la oreja para escuchar algo. Que pudo pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de mas de sonido se agradeceria si, a mi me pasa que el binario del Supersu no se actualiza y creo que por eso no me funciona la camara con el timeshif, se abre pero dá error, la camara se cerro inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rootear mi móvil y me decante por esta Rom porque me gusta el estilo que tiene. Llevo unos días con ella y me ha dado un par de problemas. Hay veces que se queda pillada la pantalla y se reinicia solo el teléfono. Luego la conexion Wifi de mi casa no la reconoce y la pierde, hay veces que la recupera y otras veces tengo que reiniciar el teléfono. Sabéis por que pueden ser estos problemas. Tengo instalada la version 4.11.28.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero los permisos Root, los trae ya de por si las room MIUI de fabrica por así decirlo. no tienes que instalar ni superuser ni supersu........del sonido es cierto baja un poco pero cuando reproduzco la musica con la bocina suena igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer lo de limpiar para arreglar el problema con el Wifi, se pierde todo lo que tengo instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos ![]()
Última edición por Marcochino Día 27/01/15 a las 21:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene idea si esta rom esta actualizada
https://mega.co.nz/#!NFYWTTAT!_OjRx5...XzsrqwvazgxekU |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla con la camara y otras cosillas por fas
|
|
|
|
Capturas de pantalla normales estan al principio del POST, yo la tengo amigo y la camara es la de Stock asi que no te preocupes, se ve exactamente igual. solo que diferencian en como apareceran en a galeria de la version Chino/Ingles a la de Español eso es todo saludos amigo
Última edición por Marcochino Día 23/02/15 a las 21:06:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcochino, Buenas saludos a todos, amigo tengo una pregunta como vez la rom en general que bugs tiene en comparacion con la stock ? he tenido miui en otros Sony porque me gusta mucho y he instalado la de ingles pero no me acostumbro a que este en ingles y esa la pobre al menos por un dia y funciono perfectamente.. pero esta ya esta desactualizada pero esta en español, dime que pros y contras entre lo general Gracias de antemano y es tremenda ROM!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero te imaginaras que la de español ya tiene la playstore por defecto quita el reproductor de video que trae la CHINO/Ingles así como otras apps innecesarias. Los bugs por alguna razon en algunos equipos usando el mismo archivo descargado incluso con instalación limpia, puedes o no tener reinicios seguidos. ye tengo 1 la semana si acaso, mi hermano con el mismo cel mismo archivo, 3 a la semana, la camara es la de stock, google maps no siempre me jala con wifi o 4g, solo con antena GPS (costo extra).......si quieres alguna aplicación en especial que se inicie sola....por ejemplo que gestiona la Smartband, o por ejemplo yo uso calltimer por alguna razon cuando la abres y ya sabes con el boton para cerrar aplicaciones recientes tambien las cierra e impide que inicien, esto se arregla en permisos, ya que puedes darle a cada app los permisos que quieras.......... cuando instalas los temas tienes que hacer un reinicio suave si lo deseas para que jalen bien instalar la versión de Xposed para MIUI va bien pero pocos módulos no siempre coincide en descargar las letras de las canciones..... baja un poco el volumen del sonido del sistema pero en general el sonido va bien. solo me tocaron dos APKs que no me dejo instalar por nada......por seguridad? acepto que eran con contenido para adultos jejejejejejje creeme llevan mucho tiempo sin actualizar la de ingles estan a la par Última edición por Marcochino Día 25/02/15 a las 00:38:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|