![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi estimado Placiano, me pongo de pie y me quito el sombrero, gran trabajo el realizado. Eh de confesar que en un principio use Baltazar y no me quejo, pero no tarde mucho en descubrir a Thunder y me enamore... Eh probado varias rom y siempre el Kernel thunder lo pongo, salvo en la versión google edition que no me funciono y tuve que reinstalar la rom jejejeje. Ahora tengo Imperium V13 y monto la versión 2.1 de este fabuloso kernel. Confiado del poder de este kernel, aquí presento los resultados del test que le acabo de realizar vía Antutu. Gracias Placiano, un abrazo sincero desde México.
![]() ![]()
Última edición por koke.arana1 Día 26/10/14 a las 10:03:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sueño profundo o mas bien anestesia total
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alrodri, en las frecuencias bajas es -100mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos 100 y no os da reinicio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un escalado de frecuencias estudiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía mucho, pero pasado antutu y sin problemas, ahora a cargar el teléfono y probar consumo.
|
|
|
|
Hola he instalado por primera vez el kernel thunder antes llevaba el ael kernel.
Tengo una duda he instalado el 2.1 experimental, el overclock lo hace solo el kernel ? o por lo contrario tengo que intalar algun perfil para que haga oveclock ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno de los perfiles que lleva preconfigurado el kernel sube el límite alto de frecuencia. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y a provar. . |
|
|
|
Pues probando el 2,1,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me informe porque este tema estoy verde no , lo siguiente :
1° ¿ el kernel viene por defecto para no tocar o hay que configurar ? ( ya que no me gustaria ir cambiando cosas cada 2x3 ) 2° ¿ cual va mejor ? ¿ la ultima esperimental ? 3° tengo la cleankat supongo que viene con kernel stock por lo tanto : ¿ tendria que pasar el limpiador de kernel antes de instalar este kernel ? 4° uso whatsapp , chorme y llamadas , ¿ alguna recomendación para ahorrar bateria al maximo sin que influya en mi uso comentado ? 5° y ultimo , ¿ como instalo el kernel ? ¿ desde recovery ? ¿ o flasheando desde odin ? |
|
|
|
|
Cita:
2. De cual va mejor, es mejor que pruebes por tu cuenta y saques tus conclusiones cada kernel en cada móvil es un mundo distinto. 3. Yo pasaría el limpiador de kernel cada vez que quieras cambiarlo. 4. Hombre siempre puedes descargar cosas, como sincronizacion, posicionamiento, Bluetooth, WiFi o datos, depende del momento etc etc. 5. Viene preparado para recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, segun veo el kamikaze da 6 horas de pantalla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico kernel, estoy usando la version 2.1 y va fenomenal.
Placiano, no se podría implementar en el kernel la opción de desbloquear o encender la pantalla deslizando el dedo al estilo del Apolo para el S2? Seria la guinda del pastel. Muchas gracias. |
|
|
|
Veo que el volumen es alto y me distorsiona un poco para ponerlo normal como lo hago es decir que valores son ?.Y no me refiero a bajarlo desde ajustes de sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí llevas mi configuración y aparte llevo los volúmenes a mitad, así siempre puedo subir o bajar un poco más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con el thunder 2.1 normal, que os parece?
![]()
|
|
|
|
|
|
Que configuracion poneis para que consuma menos bateria y entre en ese deep sleep tan profundo?, yo no logro que en modo avion me haga un deep sleep tan profundo, siempre tiene un ligero gasto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, segun veo el kamikaze da 6 horas de pantalla !!