![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La actualizacion 16 me da muchos FC y no me anda el wifi... con la 15 y las libs viejas todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes???
|
|
|
|
Que raro a mi me anda todo bien, el WiFi , la cámara etc, actualice a la beta 2 de paranoid 4.6
|
|
|
|
Disponible la actualización 17 con OC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llevado este kernel por un tiempo, y ahora he flasheado PAC rom, el problema es que al flashear la rom, me sigue manteniendo este kernel, y yo quería probar el propio de la rom. He intentado flashearlo vía fastboot, y la salida de terminal es como si todo fuese correcto, pero al reiniciar, sigo teniendo xperience. Alguna idea de cómo solucionarlo?
EDIT: el error que me sale en la pantalla de fastboot es missmatched partition sizes Última edición por Arya5 Día 01/10/14 a las 14:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el DT2W en PA 4.6 Beta 2, viene desactivado por defecto en la v17 o que???
|
|
|
|
Proba con el trickster, capaz que viene dedactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
umm ya arreglaron la carga offline? la carga con el movil apagado? alguien sabe de eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dirás porque al iniciar el arranque de la rom te vuelve a salir el bootlogo xperience, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ummm no tuviste el problema que al apagar el celular para cargarlo se reiniciaba y se prendia?? O.O
|
|
|
|
Necesitas el módulo wake gestures, de otro modo no podrás activar el doble tap... He leído que klozz esta por liberar su propia app para configurar el kernel, por lo que ya no será necesario el módulo antes mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, el logo te sale porque al flashear el kernel, te meten el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues mira que no me he rallado ni nada para intentar flashear el stock. No se me ocurrió pensar que pudiese haber flasheado bien el kernel pero que me mantuviese el bootlogo
|
|
|
|
Si, el logo te lo mete, te guste o no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes quitarlo facilmente, flasheando otro logo. Saludos. |
|
|
|
Volvió el overclock con xperience 17, alguien ya lo probó? Yo lo ando usando a 1.5 GHz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita, el tap2wake funciona correctamente con este kernel?, me estoy matando a buscar, pero no lo encuentro
Siento las molestias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»