|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tienes sus metodos y opiniones, tienes toda la razon.Te respeto mientras me dejes ver ese temazo para el theme chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburri el otro dia y lo dejé jajajaj. Como ya vi que estaba al caer tambien esta versión se me quito las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me llama la atención es el desarrollo para relojes. Imagino que eso está limitado pero el material se adapta según lei a la pantalla de forma automática y eso es algo muy importante y quien desarrolle apps me entenderá mejor. Cuando salga hay que corregir alguna cosa como el dialer que muestra una S en lugar de un 7. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero una estable y ofcial que una previa dl n5 adaptado a base de parches.. Mi opinion.. Ya que aun NI SE SABE SI LA TENDREMS OFICIALMENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como esperarte hasta octubre/noviembre y en el caso de salir oficialmente la pones, mientras pues usa kitkat. Pero otros como es mi caso tenemos curiosidad no solo por verla sino por otras cosas que no puedo usar sin ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aun ni se sabe si la tendrems oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sobre entiende que si....
|
|
|
|
Hombre los últimos acontecimientos parece indicar que si, eso sumado a las palabras del Sundar Pichar que no cometerían los mismos errores que con el Galaxy Nexus ( es decir usar un fabricante de chipsets para los Nexus mas estable) entre otros eventos, nos hace pensar que el Nexus 4 tendrá Android L. Pero para alguna información oficial habrá que esperar otro evento de Google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas pinta de que si que de que no, pero no hay ningun comunicado ni nada similar que afirme que tendremos oficial. De todas formas no desesperemos ya que muchos de los que estamos por estos foros usamos roms AOSP o similares y por tanto que salga o no salga de forma oficial nos da un poco mas igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Me temo que tardará en salir algo de Android L a no ser que Google lance la image factory de la preview.
Se están encontrando infinidad de problemas los devs para conseguir una versión minimamente funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal... Pues no tendran que parchear ai..
|
|
|
|
Alguien a instalado Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes ir probando algo de su apariencia con Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae nova que de apariencia de Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes leer directamente en las novedades: https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada uno tienes sus metodos y opiniones, tienes toda la razon.