|
|
||||
|
||||
|
Si si...tenéis razón. La mayoria de las roms tienen esa funcion activa y en los casos en los que no funciona es cuestion de actualizar el firm del touch.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues echarle un ojo a la repo en personalizacion. Nueva categoria "toggles" donde teneis unos cuantos toggles al style g3.
primero instalar la base que hay en la misma seccion y despues los toggles que sos de la real gana que pa eso estan ejejejejejejejejej foto foro 2.jpgfoto foro.jpgsamsung stilo.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paa poner los toggles g3 que hay en la repo, recordad flasear la base.
Esta en la carpeta toggles y dentro de la carpeta toggles g3 tambien. Cambia el tamaño y quedan muy chulos. Tambien estaran en tamaño normal. Joer si sera por cosas... Al final wuala nos paga!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad y calidad de toggles.
Ya veréis las cortinas que vienen de camino... Una auténtica pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como podria cambiar los iconos del escritorio de las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno estoy muy contento con esta rom, es una pasada
pero estoy algo perdido donde se bajan o como se instalan Nueva categoria "toggles" un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo si es el de llamada cual querrias poner. Envialo por privado y te invito tambien a que te pases por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843101 Hilo del amigo y compañero ffalte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te saldra levixrom. Ves a mods/personalizacion Dentro estan toggles y todo lo que puedas imaginar, jejejeje y seguimos haciendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Va mejor que bien. Espero tenerla mucho tiempo en mi G2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v2 en ajustes noto como un lag, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Llevas el fondo de los ajustes animados? Si es asi ponlo stock.
Tenemos a ruben en la cueva estudiando el tema y ya casi lo tiene arreglado ejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Si llevo el fondo animado, lo voy a cambiar y a ver que tal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la tengo casi pulida pero sigue habiendo ese pequeño lag el abrir no tanto xro menos ¡la podría reducir algún png más xro no mucho pk entonces quedaría fea la animación esta es la que llevo yo pk me gusta bastante a mi por ejemplo no me importa ese pequeño retardo ¡ xro estoy mirando otras animaciónes que no requieran de tantos pngs en unos días la tendré y ya os cuento a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, donde está rl fondo stock? He mirado en los mods apartado ajustes y hay varios stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto y puesto. De regalo un teclado chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el chef jefe se anime ya hay nuevos ajustes animados más ligero sin lag en la animación Dark Kit kat ajustes animados lg g2:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior