![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya se conecto gracias ^^
|
|
|
|
|
|
A algunos nos dio fallo el Google peto en cuanto se actualiza funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esos cocineros si nos deleitan con una versión para la variante lte n7105 seria la ostia y lo agradeceriamos muchos en este foro, de todas formas gracias por el trabajo que hacéis sois unos makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento ser pesado pero para el trabajo lo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el icono de grabar llamadas ya lo tienes incorporado cuando realizas una llamada o te llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estoy descargando aún, ahora cuando la familia se vaya a la cama me pongo, que la mujer si no me mata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
disculpa la ignorancia.. pero el de HOST para que sirve?.. si no entendi mal, seria para evitar las publicidades en juegos y tal?..
|
|
|
|
SI, ventanas de popup (publi), etc...
|
|
|
|
Una pregunta que es esto??
|
|
|
|
Una apk de xda que yo desinstalé porque ni la uso ni la usare jamas
![]() Vamos... que te la puedes ahorrar
|
|
|
|
|
Cita:
Al final esto es uno de los muchos detalles que va en cuestiones de gustos. Saludos, suerte. |
|
|
|
Gracias solo quería saber que era :-D
|
|
|
|
Me gustaría saber, si os funciona la Zona Wi-Fi. Porque a mi No. Lo único que hace es como un Bucle. Se conecta y desconecta todo el rato.
Se Un Saludo. Teo Última edición por Teo_Vigo Día 18/05/14 a las 06:02:05 |
|
|
|
Lo reviso en un rato por que ahora donde estoy no tengo cobertura, estoy a la super antigua, por teléfono!!! Chispas se siente re feo, no se puede navegar, eso me pasa por andar en fiestas en un pueblo olvidado del mundo.
|
|
|
|
Buenas:
Muy buena esta nueva version. Una preguntilla, el reproductor de música sólo esta en ingles? Muchas gracias |
|
|
|
Una consulta... La rom camina Excelente.... Si quiero cambiar el bootloader que paso tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres? a poner el mj5? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si llevabas una 4.3 ya lo llevaras. Pero bueno, los pasos son; bajar bootloader mj5 Bajar odin 3.07 o 3.09 arrancar odin cargar el bootloader en la casilla bootloader o pda Arrancar telefono en modo download cuando lo detecte odin le das a start reiniciara y listo. Para mas seguridad hay tutos con video y todo ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|