![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como está el tema del de 64gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla! Una pregunta... Tengo un OPO de 64 Gb en camino de color blanco y me gustaría conseguir la carcasa negra. Conocéis/sabéis alguna pagina donde vendan ya las carcasas del OPO?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
haber si pronto tenemos más información
|
|
|
|
Cuando de reparten los cupones?
|
|
|
||||
|
||||
|
han dicho que estemos atentos a los emails
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede cambiar la carcasa, se supone que no son intercambiables aunque se pueda cambiar si encuentras una negra original de otro dueño o en repuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me interesaba la negra normal. Por si algún proveedor chino las tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me queda claro si son fundas o carcasas, pero bueno, la sandstone black no la van a vender por si quieres cambiar tu silk white. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual q no sea esa misma, la vaquera, kevlar o esa negra del centro me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA CONJUNTA] OnePlus One (OPO): Una nueva empresa plantando cara a Xiaom...
Yo solo de momento he visto a la venta la flip case por unos 24,99$.
Última edición por apriliars3 Día 24/06/14 a las 20:12:14 Razón: edit |
|
|
|
A alguien le llegaron los códigos de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el código, me he registrado, he hecho el pedido y al ir a pagar sorpresa ¿¿Zimexport no admite pago por Paypal?? Creo que debería ser condición indispensable que el proveedor elegido admitiera Paypal como forma de pago.
|
|
|
|
|
Cita:
Nose si esperarme al moto x1., |
|
|
||||
|
||||
|
+1 sin pago por paypal como tengamos algun problema veremos a ver....y ademas los 2 años de garantia eran 9e no 20 :S
|
|
|
|
Ya está arreglado lo de los 9 euros.
|
|
|
|
Yo no he seguido mucho el foro..
Pero 359 no es caro cuando vale 299€ no se si me equivocó.. Pero se podrá comprar en España mas adelante también, o no? Editó: Yo voy esperar y no es por que no se pueda pagar por PayPal.. Sino que creo que las conjuntas se hacen para que salgan mas baratos y ese precio no lo veo.. Le pido al administrador de la conjunta que pase mi cupón a otro que yo ya lo recibí pero no voy a usarlo.. Prefiero esperar a ver otras cosas.. Perdonar por dejaros así.pero es que no lo veo a ese precio. Última edición por k3nk0r Día 24/06/14 a las 23:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No nos podemos limitar a proveedores con PayPal porque nos quedariamos solo con las tipicas tiendas chinas de turno. La mayoria de tiendas españolas no poseen paypal y nunca hemos tenido problemas en las devoluciones. De echo podréis solicitar la devolución cuando creais conveniente tal y como se ha hecho en otras conjuntas con Zimex. Dicho esto, insistir que el stock en China de la version de 64 Gb no está asegurada y que por tanto quien haga el pedido de este modelo tendrá que esperar a que Zimex consiga el stock. El resto podrá seguir la hoja de ruta del primer post para ir viendo los tiempos de la compra. El plazo de pago se alargará aproximadamente una semana. Saludos y paciencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|