|
|
|
|
Cita:
entre la version de root y no root solo hay lo de la CPU? Pk yo lo que utilizo es lo de quitar ubicacion, el modo rango y las horas tranquilas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto ...probado y comprobado! gracias Kis!!!! ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale el nuevo Power Battery con correcciones y nuevas opciones.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me suele fallar a veces es el brillo automático, por Mucho que bloqueo y desbloqueo la pantalla sigue oscuro,y al entrar en la aplicación se pone bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al modo oscuro que lo tienes activado y no te regula bien?
|
|
|
|
Pues chicos a mi me van bien todas las opciones.
A ver si con la nueva de mañana ya os va bien todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto
|
|
|
|
Borra datos y cache del PowerBattery y vuelve a probar.
A mi me va perfectamente este modo así como apagar y encender la pantalla para que regule el brillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo oscuro enciende el sensor cuando se enciende la pantalla y capta la luz y pone un valor interior al que seria en automático. Si estas en un interior y luego sales a la calle para que vaya bien debes apagar la pantalla y encenderla. Si sales del interior al exterior y no haced eso se queda muy bajo. El sistema este va bien ya que lo uso a diario y no tengo ningún tipo de problema.
|
|
|
|
A mí me sucede lo mismo
|
|
|
|
Haz lo que ha dicho Bit, a mi también me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya está borrado datos, lo que pasa es por ejemplo estando todo a oscuras como es que no pone en brillo al mínimo para que no moleste la vista? Parece estar algo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mínimo es 4%. Se probo a poner menos pero hay que tener en cuenta que para que el 0% sea adecuado deberías estar con la luz totalmente apagada y el sensor a veces aunque haya luz pero poca marca 0% y claro seria molesto ya que forzarias mas la vista de lo necesario.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero al que te refieres tiene mas tetas que tu y yo juntos. Jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muahajaja es lo que tiene hablar desde el movil y no ver la cosa esa del sexo que a veces sale.
Este post sin fotos no vale nada jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona las horas tranquilas. No tengo activado lo de restaurar conexiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»