Home Menu

Menu

Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Herramientas
Viejo 31/12/14, 20:04:58
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi solo me da estas opciones,no veo la de ocultar la barra y a mi tambien me molesta mucho en algunas aplicaciones.Me falta algo???o donde es???

Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 20:07:19
Usuario poco activo

El mio es el mediapad 4g comprado en españa,se ve que hay diferencias,si os fijais ya de entrada en mi captura sale Modo guantes y en el del compañero de arriba no está,por eso algunos tendreis lo de ocultar la barra y otros no...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 20:09:54
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro
Mencionado: 6 comentarios
a ver si entre todos aportamos informacion para llegar a alguna conclusión.

Mediapad x1 modelo 4G de 32 GB comprado en huaweimobileshop
4.2.2
7D-503L la B006

Adjunto captura…
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420052984748.jpg (8.7 KB, 92 visitas)

Última edición por Whitsnak Día 31/12/14 a las 21:02:21
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 21:01:21
A.Normal A.Normal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Mediapad x1 modelo 4G de 16 GB comprado en http://www.huaweimobileshop.com
4.2.2
7D-503L la B009
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-31-21-03-32.jpg (8.6 KB, 92 visitas)

Última edición por A.Normal Día 31/12/14 a las 21:05:08
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 21:03:18
Miembro del foro

Eeepa… yo también lo compré en huaweimobileshop, rectifico que no sé porque he dicho aliexpress…
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:23:00
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
hola a todos,

como ya dije, el mío es de amazon.es

Vino con la 4.2.2. Le han llegado dos actualizaciones y ahora está en 4.4.2. Sigue sin aparecer la opción de ocultar barra en el menú sin embargo la barra se oculta automáticamente cuando abro juegos así que por mi parte problema solucionado. Además ahora juegos como el Clash of Clans ocupan toda la pantalla, antes quedaba un milimetro por arriba y otro por abajo sin ocupar.

Ahora estoy muuuuuy contento!!! Antes era una cagada ver la barra ahí mientras jugaba.

Gracias

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:29:39
Usuario poco activo

yo no entiendo como en algunos esta la opcion y en otros como el mio no...En mi caso hay aplicaciones que la ocultan automaticamente y otras no...
Podrias wildfredo por ejemplo probar en la aplicacion " mi tele" si te la oculta viendo un programa de los que hay?en mi caso no y a ti como tampoco te da la opcion en ajustes sera interesante saberlo...
Para mi es fatal perder pantalla por esta tonteria...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 23:19:09
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Mencionado: 1 comentarios
De todos modos aunque en el propio sistema android no este disponible por distintas versiones etc...hay alternativas incluso mejores fuera del propio android a través de app.

Os dejo el nombre de una app que te deja modificar parámetros app en modo inmersivo mucha mucha personalización de la barra de estado y de la barra de notificaciones.

El nombre de la app es GMD Full Screen Immersive Mode, la podéis bajar de la Play Store es gratuita y tiene versión pro por 2.99€ con la gratuita para lo básico tienes...si ya quieres personalizar las barras hasta el extremo será necesaria la versión pro. Probarla y me decís aver si os a servido para vuestro propósito.

Sino sois capaces de configurarla mirar por google hay varios post que lo explican.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:58:46
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
Buenas, alguien sabe alguna buena cooked rom para la mediapad x1?? Los ke la compramos en xina ya la debemos tener rooteada no? Alguien a probado la rom que sako huawei de la 4.4????
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:20:42
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Pues ahi va mi experiencia...

Saludos a todos.
Yo adquiri mi mediapad a finales de agosto, a través de Mediamarkt, junto con la talkband. La verdad es que no se si era la china, o la europea... Solo se que cuando la empece a trastear le faltaba la posibilidad de esconder la barra de navegación, asi que busque información para rotearla y ver si podía arreglármelas para hacer dicha barra inmersiva, y aunque la información era bastante escasa, a través de una pagina francesa, y chapuceando en xda, consegui rotear la versión 4.2 que traía, y modificar el build.prop y con ello hacer la barra de navegación inmersiva.
Pero al estar roteada no conseguia las actualizaciones de Huawei para el Kit-Kat, asi que recientemente la desrotee, la deje como de fabrica y actualice a kit-kat por aire.
Con el kit-kat puesto la rotee, me las apañe para que se pudiese tener acceso lectura escritura en la tarjeta sd, y volver a hacer, con la modificación del build.prop, que la barra de navegación fuese inmersiva. Luego desrotee, y volvi a instalar el kit-kat, via local, y desde entonces va perfecta.
Suelo utilizarla como telefono principal, y como soy grandote pues no me importa ponérmela en la oreja, a pesar de ser un zapatofono. También suelo llevar un manos libres, para esas ocasiones en que pudiera resultar un poco ridículo sacarla y llevarla a la oreja...
Son muchas las virtudes de este aparato. Rapido, fluido, buen sonido, buena pantalla, y sobre todo buena duración de batería. Se me ha caído un par de veces, pero salvo un pequeño bollo en el marco (casi imperceptible), nada de nada...
En fin, que muy contento con mi mediapad. Venia de un z ultra, y antes de un note, pero este aparato me gusta mas por sus prestaciones en cuanto a lectura en ese pantallon que, a pesar de ser enorme aun puede guardarse en el bolsillo interior de la americana. De momento me quedo con ella.
Esa es mi aventura. La cuento por si a alguien le sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:57:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por atuttipleni Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe alguna buena cooked rom para la mediapad x1?? Los ke la compramos en xina ya la debemos tener rooteada no? Alguien a probado la rom que sako huawei de la 4.4????
No conozco de momento ninguna CUSTOM ROM.

Yo tengo la 4.4 de Huawei y me vino la actualización vía OTA, la compre con android 4.4 y me vino una actualización pequeña a los pocos días. Va muy fluida y no e encontrado incompatibilidad con ninguna app.
Cita:
Originalmente Escrito por mikimus Ver Mensaje
Saludos a todos.
Yo adquiri mi mediapad a finales de agosto, a través de Mediamarkt, junto con la talkband. La verdad es que no se si era la china, o la europea... Solo se que cuando la empece a trastear le faltaba la posibilidad de esconder la barra de navegación, asi que busque información para rotearla y ver si podía arreglármelas para hacer dicha barra inmersiva, y aunque la información era bastante escasa, a través de una pagina francesa, y chapuceando en xda, consegui rotear la versión 4.2 que traía, y modificar el build.prop y con ello hacer la barra de navegación inmersiva.
Pero al estar roteada no conseguia las actualizaciones de Huawei para el Kit-Kat, asi que recientemente la desrotee, la deje como de fabrica y actualice a kit-kat por aire.
Con el kit-kat puesto la rotee, me las apañe para que se pudiese tener acceso lectura escritura en la tarjeta sd, y volver a hacer, con la modificación del build.prop, que la barra de navegación fuese inmersiva. Luego desrotee, y volvi a instalar el kit-kat, via local, y desde entonces va perfecta.
Suelo utilizarla como telefono principal, y como soy grandote pues no me importa ponérmela en la oreja, a pesar de ser un zapatofono. También suelo llevar un manos libres, para esas ocasiones en que pudiera resultar un poco ridículo sacarla y llevarla a la oreja...
Son muchas las virtudes de este aparato. Rapido, fluido, buen sonido, buena pantalla, y sobre todo buena duración de batería. Se me ha caído un par de veces, pero salvo un pequeño bollo en el marco (casi imperceptible), nada de nada...
En fin, que muy contento con mi mediapad. Venia de un z ultra, y antes de un note, pero este aparato me gusta mas por sus prestaciones en cuanto a lectura en ese pantallon que, a pesar de ser enorme aun puede guardarse en el bolsillo interior de la americana. De momento me quedo con ella.
Esa es mi aventura. La cuento por si a alguien le sirve de algo.
¿Como has conseguido ocultar la barra de estado en la versión 4.4? ¿Cuales an sido los parámetros a modificar?

Gracias un saludo.

PD: Si alguien mas se quiere apuntar al grupo de Telegram que tenemos hecho para el X1 curiosidades etc...ya sabéis darme el móvil por privado y os agrego.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:30:30
Miembro del foro

Hola, yo mi terminal desde que llegó la rooteé y la dejé así tal y como está en versión 4.2.2.

Sobre ocultar la barra de estado podéis bajaros una app que en teoría hace todo el trabajo que comenta nuestro compañero mikimus, esa app se llama GMD auto hice soft keys. Os la bajais los que deseais que desaparezca la barra de estado y comentáis qué tal va.
Yo en mi MediaPad X1 no lo necesito porque me da la opción de ocultarla, imagino que por cuestión de la versión y porque molo.

Cita:
Originalmente Escrito por atuttipleni Ver Mensaje
No llego a tanto, ¿cooked room?, entiendo rom cocinada, no?
Yo tengo el chino y la tengo rooteada con el Genius que el tutorial lo dejé páginas atrás en este mismo post.
Y no, no tengo la 4.4, tengo la 4.2.2 y así me quedaré, tengo miedo a la obsolescencia programada y acostumbro a tener todos mis dispositivos en la misma versión que salió, Macbook Pro en la misma versión X Lion, el grande el iMac 27'' en SnowLeopard. Y la PS4 te obligan que sino lo dejaba en la versión de la edad de piedra

Última edición por Whitsnak Día 05/01/15 a las 11:32:35
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:23:15
Usuario poco activo

Ok, busco el enlace que me sirvió de información y os lo paso...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:25:10
Usuario poco activo

Ok, busco el enlace que me sirvió de información y os lo paso...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:26:31
Usuario poco activo

Este es el enlace. Es importante seguir las instrucciones a paso de letra, si no quereis dejar inservible el aparato. En fin, espero que os sirva de ayuda.
https://forum.lowyat.net/topic/3280093
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikimus su comentario:
Viejo 07/01/15, 16:17:55
Usuario muy activo

Muchas gracias por la info.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:55:01
Usuario poco activo

Hoy, via OTA se ha descargado una actualizacion. Ha pasado a KITKAt 4.4.2 y EMUI 3.0. De momento me parece que va algo mas fluido. Por lo demas, la barra inferior de navegacion tiene la flechita de la izquierda para que se oculte, y y os digo, me parece que va mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:58:16
Miembro del foro

Gracias por comentar. De recursos como va? Se pone por encima del 90% o no llega a 90%? Comenta mas impresiones si es posible. Yo todavía estoy en EmotionUI 2.0 en 4.2.2 y no creo que lo actualice, lo dejaré asi tal cual… va muuuuy bien!! Y no suelo actualizar si algo va bien excepto si traen mejoras considerables!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:47:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por A.Normal Ver Mensaje
Hoy, via OTA se ha descargado una actualizacion. Ha pasado a KITKAt 4.4.2 y EMUI 3.0. De momento me parece que va algo mas fluido. Por lo demas, la barra inferior de navegacion tiene la flechita de la izquierda para que se oculte, y y os digo, me parece que va mejor
En la versión 4.4.2 y ¿te viene la flecha para ocultar la barra de navegación inferior? Yo tengo la 4.4.2 y no me sale la flecha...¿hay que activar alguna opción del menú o algo?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 15:25:05
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Gracias por comentar. De recursos como va? Se pone por encima del 90% o no llega a 90%? Comenta mas impresiones si es posible. Yo todavía estoy en EmotionUI 2.0 en 4.2.2 y no creo que lo actualice, lo dejaré asi tal cual… va muuuuy bien!! Y no suelo actualizar si algo va bien excepto si traen mejoras considerables!!
Hola, de nada, para eso estamos por aqui. Por lo de los recursos, te refieres a la cantidad de ram usada? En administración del teléfono, la.pestaña de acelerador, la memoria usada esta en torno al 55/ 65%. De momento a mi me da la sensación de mejoría. El navegador de internet yo usaba el que viene por defecto, y ahora va mucho mejor, mas rápido y fluido.
Una cosa que he probado es si reconocía mi disco duro portátil de 1.5TB. El android 4.2 lo hacia, lamentablemente KitKat no. Una memoria USB de 32GB si que la detecta. Visualmente y transiciones ha mejorado bastante. Soy tambien de quedarme con versiones que suelen traer los aparatos y toquetear poco o nada. Y si además funciona, para que tocas? He probado para ver que tal iba y si no me gustaba volver a el estado de fabrica, pero no, me quedo con el nuevo. Ya comentaré como lo voy viendo. Es pronto todavía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad

Reglas de Mensajes