|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído sobre la "R", creo que si que aparecería.
Esperaré una semana más y si no cambiaré la numeración del Build.prop para no tener que volver a instalar todo y actualizar por OTA. |
|
|
|
|
|
¿Soy el único al que el wifi de vez en cuando se le desconecta y me quedo sin 3g y sin wifi?
¿Tiene solución? Instalé la versión de 0 con todos sus wipes desde CWM |
|
|
|
pues a no ser que me haya cambiado de pais sin enterarme la actualizacion de 4.3 y ultima compilacion me salto a mi hace 5 dias con orange
|
|
|
|
Debes ser.. je je porque yo desde que actualizé a la 4.3 de orange, hace unas semanas, no me a deswconectado el wifi una sola vez, y mira que paso horas con elchrome, eso si antes con la 4.1 saltanba 10 veces cada dos minutos, por decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, No flipas.... pero Yoigo, Jazztel y la Libre, siguen sin saltar, desde la .254 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo la verenos en navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que de repente estas usando el móvil y se empieza a oscurecer la pantalla hasta que no se ve nada y se reinicia? Me ha pasado dos veces y la instale limpia pero cada día va a peor la rom. 201 de Orange ES
|
|
|
|
Yo creo que se de que es eso. Los programas de limpieza que borran los datos de cache y toca la cache del launcher y se congela este hasta que vuelve en si. Recomiendo no instalar programas para limpiar la cache del sistema y hacerlo de vez en cuando manual. Además esta cache guarda por ejemplo las web que visitamos y demás y ayuda a no tener que cargar todo si estamos usando la red móvil.
Yo no tengo ninguno y me va muy bien y fluido el telefono. Instale la Central Europea y va muy fluida. |
|
|
|
Ayer flashee la 254 de Vodafone y ni punto de comparación, va súper fluida, tiene 400mb libres de ram ya no me parpadea la pantalla como con la .201. La verdad es que se nota una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede tener una .254, encima de Vodafone, mas RAM libre que una .201 ya optimizada bien? Yo tenia esa de Vodafone y vaya basura..
|
|
|
|
Lo mismo me ha sucedido, también 2 veces, pero hace mas de 20 días que no me ha vuelto a suceder, al parecer hay un patrón de comportamiento para que esto suceda
|
|
|
|
Yo con la 254 tenía casi 500 libres y con ésta última optimizada al máximo apenas tengo 200 libres... son suficientes sí, pero a veces el móvil va un poco mal y da bastante rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la camara mejora de la 4.1.2 a esta versión nueva ... ??
GRacias |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo mismo que te ha ha dicho el compañero, con las Apps que tenia antes y se mantiene en 350-400mb libres... Que quieres que te diga jejejeje es lo que tengo ahora, eso si, el bravia engine ensucia mucho las fotos al darles tanta nitidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene para poderla flasear ??
|
|
|
|
Hoy he actualizado a la .201 de Vodafone por pc companion, de momento no va mal, con 280-250mb libres, aver cuanto dura, sino me paso otra vez a la anterior y listos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la .254 devuelta mi sp porque esta .201 sigue yendo fatal, pero lo raro es que he puesto la libre de españa y el pc companion me dice que esta actualizado. es que en españa todavia no ha salido ninguna mas que la 4.1 .254¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 4.3 pal 5303 Ibérica (por PCCompanion sólo) !
Última edición por MikiBroki Día 08/05/14 a las 22:48:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»