|
|
||||
|
||||
|
Viendo en la web me encontré esto, es lo que ya han publicado?
http://www.xperiaguide.com/2014/03/0...ideo-app-port Dice que están probados y que funcionan perfectamente en el z1. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo. Yo solo e probado esta española.si parece que si.lo que no se ahora. Pensando si el bug de sonido afecte a la alarma.como no suene mañana se lía jajaja..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
notáis que el móvil va mas lento con la nueva actualización ?
|
|
|
|
Yo no, al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto menos fluidez, en casi todo...
Y la cantidad de cierres que he tenido en la cámara... La batería sigo opinando que dura menos, a la espera de varios ciclos. |
|
|
|
La batería a mi me dura más, el primer día con kitkat no me duro nada pero el segundo y tercero bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que nos han lanzado una version no tan pulida, las notificaciones no suenan ummm hay fallitos, haber si lanzan una version que corriga fallos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la actualizacion via pc de las rom de vodafone por si alguien le interesa saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmbn m pasa¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en la pantalla de bloqueo, abajo no salía el icono de la camara, que pulsando y arrastrando entraba directamente? A mi me aparecio ayer, pero hoy me sale el nombre de mi compañia y no la camara. Os pasa a alguno? |
|
|
|
Yo detecto un fallo terrible en nivel de ram… enciendo el teléfono y tengo 858 mb usados, pero hago algo y llegan a 1.5 gb usados, escucho música y el proceso muere (sigue saliendo la notificación y supuestamente está sonando pero no reproduce nada), hay redraw en el launcher, cuando le da la gana las apps las ejecuta mucho más rápido que antes pero con una hora de uso todo se jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ciclo de hoy... Pues creo que esta medio medio... Como lo ven ustedes??
Pdta: Ese "aplicaciones basicas de android"... chupa de lo lindo... Que sera?
|
|
|
|
Mi primer ciclo, incluyendo instalación, configuración...
Estoy más que contento, cómo será con 2 ciclos más de carga... |
|
|
|
Amigos estoy contentisimo con este z1 con kitkat pero hay algo que me desconcierta.
Ahora mismo lo tengo cargando , esta al 80 por ciento y el modo estamina me esta marcando 10 dias y 6 horas de duracion de bateria. eso es normal? |
|
|
|
|
Cita:
No esta probado en 4.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de comentar que me acaba de volver el bug del sonido..creo que no tiene solución.habra que probar con la global. que pereza instalar todo de nuevo puff..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema