![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
le sirben las teclas capasitivas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la instalé ayer por la noche. En principio bien pero lo que sí he notado es que recibe bastante menos señal que con la stock, tanto del operador como del wifi. Por ejemplo en casa, teniendo el wifi a 2 metros no aparece el indicador de señal lleno. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas están mal. No sé si le sucede a alguien más, pero no lo he visto publicado antes. Tengo instalada la última versión, del 18 de mayo, y las estadísticas de consumo de batería me indican que estoy todo el tiempo con WiFi conectado cuando la realidad es que no lo he usado. Además dice que el teléfono está activo el 100% del tiempo, cosa poco probable, por que ya se habría agotado la batería. Hice una instalación desde la versión del día 14 de mayo, hice los wipes de caché, system y Dalvick. La verdad es que estoy muy contento con esta versión, va muy bien (de momento no he activado las opciones de desarrollador) y estoy haciendo pruebas y controlando el consumo de batería. Sí que he notado que la intensidad de recepción de la señal WiFi ha disminuido en calidad. No encuentro razón. Otro problema que encuentro es que utilizo un programa para grabar las llamadas, y desde que uso esta ROM no puedo hacerlo funcionar. Aparece un mensaje avisando que puede haber otra aplicación grabando el sonido, o simplemente entra en conflicto con la grabación de la llamada telefónica. Si alguien pudiera aclararme las consultas se lo agradecería mucho.
Gracias y felicitaciones a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas capturas para que se vea el problema de las estadísticas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas sobre esta ROM.
1) Ya se soluciono el problema del procesador a 1 GHz? 2) Cuando pones a cargar el movil y esta apagado, te deja encenderlo? |
|
|
|
|
Cita:
- sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola compañer@s, quería hacerles una pregún PLEASE...
Se trata sobre el translado de los datos de las APPs a la memoria externa pero ésta vez, haciendo uso de Link2SD. Dejad de lado del tipo Directory Bind, Folder Mount, etc... ya que funcionan a la perfección, pero luego el sistema crea la carpeta por duplicado que ya os comenté anteriormente pero que nadie reporto lo que puse. Quería saber si alguien est usando Link2SD actualemnte para instalar APPs en sus SD Cards. Aquí info de mi dispositivo: - SGS3 mini (GT-i8190) - SD Card 8Gb (clase IV) - Instalaré la ultima release disponible de Carbon ROM OK, tengo un par de preguntas: · Por que se dice que como maximo la partición a crear debe ser de 1,5Gb para la clase 4 de tarjetas de memorias? o inferior, si se prefiere. · Yo tengo APPs (CoPilot GPS, OALD 8, Diccionarios offline, Traductor Google, IVONA TTS) que en la suma llegan a superar casi los 2Gb de peso entre todos los datos que se bajan; esos 1,5Gb que indique antes pueden repercutir? · Los 1,5Gb y EXT2, es lo maximo a lo que puedo optar con esta tarjeta de memoria? · Para que usa esos 1,5Gb Link2SD?, es donde desplazará y enlazará los datos de las APPs? o donde mueve los datos de las aplicaciones exactamente?, ya que si son 1,5Gb solo, pues me quedo corto. Nuevamente, si alguie usa Link2SD (no otros, solo este por favor), que me ayude explicandome como hace desde 0 hasta el final (dejando de lado el particionado, que ya lo sé), para desplazar y enlazar las APPs a la SD Card. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tb tengo instalada esta rom y me parece bastante buena,la mia pone,si no estoy equivocado,en fecha de compilacion,mayo 15 cet 2014.No se sei es la ultima o la mejor.Lo que si se es que encontre dos fallos,o como quiera llamarse.El primero es cuando le pones un pin para bloquear la pantalla de cuatro numeros y se reinicia el movil,despues es imposible volver a entrar,no se deja marcar el pin.El segundo es el de la bateria,no es que gaste mucho el movil pero si veo que consume muy rapido y ademas te dice que te queda 75% se reinica y te marca el % verdadero que es poco o nada.Asi que quitando eso va todo bien,si alguien sabe alguna version mejorada o arreglar estos problemas,lo agradeceria bastante su ayuda.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo me habia instalado esta pero no me acuerdo que actulizacion pero como no me sincronizaba la cuenta de face la borre. Pero queria saber si se puede poner en la barra de notificaciones los accesos rapidos (esos menues de wifi, datos moviles, gps, sincronizacion, sonido) en forma de fila como traen los samsungs vi en un video que la tenia asi ya que no me gusta que ocupen toda la pantalla capas es una opcion y no me di cuenta
|
|
|
|
Funciona "S2E (simple2ext)"¿
|
|
|
|
a alguien le funciona el KiesAir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez. Voy a poner otras cuestiones que me están pasando, y que ser añaden a las que expuse hace un par de post. Siempre que reinicio el terminal se detiene PICO.TTS. Además, ahora guasap se cierra inesperadamente cuando intento reproducir un archivo de audio (un mensaje grabado). He actualizado la app a la última versión desde la página oficial pero se repite el error. Y una curiosidad más, que no tiene que ver con la ROM en sí misma pero que me trae de cabeza: hice una copia de los sms cuando tenía la versión oficial 4.1.2 con las app HELIUM y con GCLOUD BACKUP, pero al intentar restaurar las copias (da igual con cual) no me aparecen en la app MENSAJES del sistema, y la restauración finaliza con éxito. Si alguien me pudiera orientar sobre dónde está el error le estaría muy agradecido.
Comento los fallos que me ocurren por si ayuda a los desarrolladores a descubrir posibles errores de la ROM. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
- Con respecto a WhatsApp, pues no sabría que decirte ya que yo no uso WhatsApp (oficial) sino la version + (no oficial) y no tengo problemas con la grabación/reproducción de mensaje de voz. - Yo también hacía copias de seguridad pero en este caso de mi calendario y contactos con ayuda de MyBackup Pro y note que de pasar de Jelly bean a KitKat no me ls reconocía, en cambio si restauraba los backups dentro de las mismas versiones del SO, si funcionaba. |
|
|
|
IMEI Backup ★Samsung★ v1.2.5 - Descargar // Google Play
Changelog: - Improvement for better compatibility with more Samsung devices. |
|
|
|
Arriba puse una APP que se supone (aún no la he probado) que crea copia de seguridad de nuestra carpeta IMEI en caso de tener algún problema en los flasheos.
Aunque Carbon ROM haga auto-backup de dicha carpeta, nunca viene demás tener otra obción. Asique, si alguno de vosotros se decide por probarla y en caso de tener un problema con su IMEI, lo restaurar usando esta APP; por favor, que comente aquí para corroborar si funciona. |
|
|
|
New release (21/5/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.2 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.2 [odin]
Changelog: - carbon sources update - JustArchi’s ArchiDroid Optimizations V2 fully ported! - whole system compiled using Linaro GCC4.8 & NovaTP GCC4.9 - huge performance improvements - odin package updat Última edición por CrashOverride93 Día 21/05/14 a las 17:42:27 |
|
|
|
Yo también tengo problemas con la reproducción de notas de voz y mensajes con sonidos (canciones) en whatsapp, escucho una nota de voz y luego ya o restauro datos o no me deja escuchar ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Quiero averiguar cómo colaborar con la mejora de la ROM. Lo que me gustaría saber es cómo mandar informes de errores que suceden con el uso de la ROM, si existe alguna herramienta automatizada para esto, de firma que los desarrolladores puedan conocer los errores y sus condiciones de forma fidedigna. ¿Existe esa herramienta en la propia ROM? ¿hay que activar algo para que funcione?. Creó que de esta manera la subsanación del sistema sería más efectiva y rápida.
Gracias por contestar. Pd.- Me dejaba por decir que estoy encantado con la versión del día 18. Todavía no he tenido tiempo de probar la última. Última edición por M.Lucas Día 22/05/14 a las 12:15:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado pero no viene la playstore como hago?
querria volver a la room opriginal que traia como hago? Última edición por mansuper Día 22/05/14 a las 13:45:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|