|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver señores tengo un problema muy gordo e ido a meter modem me dio error y ahora me sale una pantallita cuando intento encender que me pone firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:si te da error también el recovery...desistala el kies con sus drivers ..lo descargas y lo vuelves a instalar.
|
||||
|
||||
|
Pues veras te voy a poner al corriente un poquito, Magníficos y buenas personas los Cocineros, Grandes Vetas y buenas personas todos ellos, Los User son de lo mejor de lo mejor que colaboran mucho con sus pocos o muchos conocimientos y grandes personas, no te arrepentirás haremos que te encuentres muy agusto en familia: Saludos un abrazo ![]() ![]() ![]() Como se nota que yo soy User..¡¡¡ ![]() ![]() '
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ALGO A CAMBIADO EN EL EQUIPO NEXT
AVER QUIEN ENCUENTRA EL CAMBIO ![]() ![]() ![]() ![]() COCINEROS DEL EQUIPO NEXT VictorGordis- Axl33 - Viyou74 ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA TE LO MERECES |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que te deja algún rastro el original...una vez todo desinstalado busca por la raíz o en la sd alguna carpeta o archivo .odex y eliminalo...solo puede ser eso.
|
||||
|
||||
|
con ROOT EXPLORER mira muuuyyy atentamente en data/App y encuentra el archivo con termination odex,borralo y vuelve a instalar el plus
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() esto es? es que no la quiero cagar borrando Sent from my GT-I9505 using Forum Fiend v1.1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja instalar la original, prueba a desinstalar la original- REINICIA - y prueba a instalar el +
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese naranjito
![]() ![]() ![]() Bien merecido viyou.
|
||||
|
||||
|
Pues veras te voy a poner al corriente un poquito, Magníficos y buenas personas los Cocineros, Grandes Vetas y buenas personas todos ellos, Los User son de lo mejor de lo mejor que colaboran mucho con sus pocos o muchos conocimientos y grandes personas, no te arrepentirás haremos que te encuentres muy agusto en familia: Saludos un abrazo
![]() ![]() ![]() Como se nota que yo soy User..¡¡¡ ![]() ![]() ' ![]() Son grandisimas personas y buenos amigos donde los haya. Respecto a los users....estoy segura que si están en la familia Next son también grandes personas capaces de ayudarse entre ellos. Esto es el Don de la Next!! :cool: Nos vemos pronto por aqui ;) Por cierto....Viyou.....enhorabuena campeón!! Te lo mereces!!
|
||||
|
||||
![]() después del borrado y sigo Sent from my GT-I9505 using Forum Fiend v1.1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has reiniciado despues de desinstalar el Whassapp??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue EXACTAMENTE LO QUE TE PONE EN EL CUADRO
instala el original,manda un par de mensajes,despues desde gestor de aplicaciones desinstala el original SIN borrar cache y datos,solo desinstal y por ultimo instala el plus. Yo asi lo hago siempre y me funciona |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias a todos los que estáis aquí cada día aportando y solucionando problemas de los users, así como a los betas de la next que se lo curran de lo lindo en cada nueva rom... pero quiero dar las gracias en especial a dos personas que me introdujeron en este mundillo y a base de torpezas mías han conseguido enseñarme todo lo que se... Gracias VICTORGORDIS por todas esas noches en vela haciendo que me entrara en la mollera todas esas cosas.... y por último al que prácticamente me ha enseñado todo lo que se, AXL33 amigo gracias por enseñarme todo lo que me has enseñado y por tantas y tantas horas de WhatsApp y por tener más paciencia que un santo conmigo, se nota que eres un buen tío. ..
Por mi parte espero seguir aprendiendo de estos monstruos para poder haceros disfrutar como os hacen disfrutar ellos...gracias a todos y un saludo..... Y de paso...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||